El Panasonic Jaguar Racing busca el podio en la Fórmula E, en Santiago de Chile

Mitch Evans terminó el E-Prix de Marrakech en el noveno puesto y Nelson Piquet Jr en la pocisión 14. 

Mitch es actualmente el séptimo y Nelson el 13º en la clasificación de pilotos, y el equipo británico ahora es sexto en la clasificación general. El equipo inglés busca el podio en Santiago luego tras los aprendizajes desde el test en Marrakesh

"Tuve una buena carrera en Santiago el año pasado, terminando en el séptimo puesto, pero obviamente este año vamos por una pista diferente y con el vehículo Jaguar I-TYPE 3 Generation 2, por lo que será interesante ver cómo nos desempeñamos. Quedé realmente satisfecho con el ritmo que puse en Marrakesh: terminar el FP2 con el mejor tiempo del día fue realmente prometedor. Estoy ansioso por correr en Chile después de los comentarios de Harry y Pietro en las pruebas y lo que hemos aprendido y aplicado al auto", comentó Mitch Evans. 

"Perdí por poco el Super Podio en Santiago en 2018, por lo que estaré presionando para lograr un top seis en la clasificación este año. El Jaguar I-TYPE 3 ya ha mostrado una gran velocidad esta temporada, así que estoy emocionado de correr en Sudamérica y ver qué podemos lograr. En Marrakesh, creo que tal vez fuimos un poco cautelosos, buscaremos ser más agresivos en Santiago", explicó  Nelson Piquet Jr.

jaguar formula e santiago 2019 previo b

"Marrakesh fue obviamente una carrera decepcionante para nosotros, tuvimos un ritmo muy competitivo durante todo el fin de semana, pero nuestra carrera finalmente se vio arruinada en el primer tumulto en la curva. Tenemos algunos aprendizajes positivos de la prueba de novatos y nos sentimos positivos ante Santiago. Tanto Ad Diriyah como Marrakesh demostraron que somos competitivos, así que como equipo estaremos presionando para lograr nuestro primer podio de la temporada", concluyó James Barclay, Team Director  Panasonic Jaguar Racing.