‘Tatán’ Mejía se montó al podio en la Copa Nissan March  

Con una gran dosis de emoción y adrenalina, la semana pasada se vivió la IV válida de La Copa Nissan March en el Autódromo de Tocancipá.

El protagonista de esta válida fue el piloto del equipo Nissan, Sebastián ‘Tatán’ Mejía, quien marcó la diferencia tras dos series preliminares y una final. La batalla fue intensa de principio a fin con el aporte de Juan David Chamorro y Esteban López. Sin embargo, el gran beneficiado fue Mejía, quien canalizó los errores de sus rivales y se quedó con el trofeo mayor, en una clara demostración de cómo ha crecido en el grupo A de esta categoría.

Chamorro fue segundo debido a la penalización que le aplicaron, mientras que Camilo Fernández, quien estuvo expectante toda la competencia con un March que no estaba en los tiempos de punta, fue tercero.

He venido preparándome, para mí se convirtió en un reto llegar a la punta de carrera. El equipo Nissan me apoya mucho, entrené y cambié mi forma de manejo y las cosas salieron bien; ahora debo mantenerme y luchar por el primer lugar. Subirme de nuevo al podio compitiendo contra importantes pilotos, significa mucho y la sensación es espectacular”, comenta ‘Tatán’ Mejía.

Los aficionados del automovilismo, podrán seguir disfrutando de esta emocionante Copa donde todos los carros Nissan March son técnicamente iguales, lo que permite que todos los pilotos estén en igualdad de condiciones y solo se destaquen sus habilidades al volante. La próxima cita de la Copa Nissan March será el domingo 18 de febrero en el Autódromo de Tocancipá.

'Tatán', en la primera edición de la Copa Nissan March, en 2015