Copa Capital, un evento que reunirá a los mejores del ¼ de milla a nivel nacional

Se trata de un torneo clasificatorio que se disputará del 29 de noviembre al 1 de diciembre en el Autódromo de Tocancipá y en el que participarán vehículos de distintos lugares.

Tras ver la acogida de los Test & Tune (evento para aficionados que se realiza cada dos meses), el Club G3 ha decidido organizar la Copa Capital, un certamen que reunirá a los mejores pilotos (tanto de carros, como de motos) de la modalidad de piques ¼ de milla en el Autódromo de Tocancipá. Habrá asistentes de Bogotá, Cali y Barranquilla e invitados de Ecuador.

La primea versión de este evento tendrá una programación distribuida en tres días: el viernes 29 de noviembre se realizará una sesión de prácticas y el sábado 30 se realizará la ronda clasificatoria y el domingo 1 de diciembre solo estarán en competencia los mejores tiempos de cada categoría, para al final del día elegir los respectivos ganadores.

test tune piques 2019 b

Los visitantes también podrán disfrutar de la exhibición de varios superautos, muestras comerciales, show de trompos y quema de llantas, junto con un espectáculo de juegos pirotécnicos, que marcará el cierre de la jornada. A su vez, no habrá cobro de ingreso a la tribuna, pues en su lugar el Club G3 espera que los asistentes realicen una donación.

Se trata de un obsequio destinado a niños de escasos recursos de una fundación en Tocancipá. Sin embargo, para aquellos aficionados que deseen vivir más de cerca la experiencia de la Copa Capital, podrán paga para acceder al paddock ($15.000 por día o $30.000 toda la jornada) o a la zona de pits ($30.000 por día o $70.000 toda la jornada).