Connect with us
Advertisement

Motos

Auteco lanza en colombia, la nueva Pulsar 220: máxima experiencia en esta categoría para los colombianos.

Publicado

El

La saga de este modelo emblemático, la cual hace 7 años marca el estilo de vida del modelo de calle masivo más deseado por los colombianos, sigue creciendo, y AUTECO, de la mano de su marca PULSAR, ha mezclado lo mejor en potencia, tecnología y diseño para mejorar la experiencia de los motociclistas. Prueba de esto, más de 100.000 pulsar han sido vendidas a la fecha y ruedan en las calles día a día.

La nueva Pulsar 220 es la combinación perfecta de una moto de calidad, desempeño incomparable y respaldo. Está diseñada para que los motociclistas construyan su propio camino, con características evidentes que mejoran la comodidad y seguridad, viviendo la máxima experiencia sobre dos ruedas.

Advertisement

Esta moto está diseñada para ser usada por hombres que buscan la independencia y experiencias únicas con una motocicleta de gran desempeño y calidad; hombres de ciudades metropolitanas e intermedias para el transporte, la recreación y el trabajo.

Posee características para destacar como su nuevo diseño deportivo con carenaje aerodinámico; farola doble haz de luz que aumenta la visibilidad de la carretera en las noches; Carburador Venturi; sistema Oil Cooled; y un moderno sistema de frenos de disco, entre otros.

Además, esta potente máquina, que trae un motor de 220 cc y una potencia de 21 HP, un sillín de doble altura, con manubrio deportivo, entregando al conductor una posición recta y cómoda para realizar hasta los recorridos más impensables.

Pulsar es la máxima experiencia para todos aquellos que quieren vivir nuevas sensaciones y emociones a bordo de una gran motocicleta.

Auteco como ensambladora, ofrece un respaldo tanto en el servicio-postventa como en sus repuestos que lo ha convertido en el líder del mercado por cuarto año consecutivo, dando a sus usuarios un amplio portafolio de productos sumado al excelente servicio en todo el país.

Precio de introducción: $ 6.990.000

{vsig}motos/auteco/pulsar-220/galeria{/vsig}

 

 

 

 

Comentarios

Motos

Boxer 150X, una moto doble propósito

Publicado

El

Por

Boxer 150X

Con este modelo el Grupo UMA complementa el portafolio la familia Boxer en Colombia.

El Grupo UMA representante de Bajaj en Colombia, presenta la nueva Boxer 150X, una moto doble propósito desarrollada para enfrentar los terrenos urbanos y rurales. Para su lanzamiento este modelo llega con un precio especial de $6.599.000.

Advertisement

El 99,6% del territorio colombiano está conformado por zonas rurales y los modelos doble propósito, se convierten en una herramienta vital de quienes habitan y trabajan en esos territorios.

“La nueva Boxer 150X fue diseñada para aquellos que necesitan una moto con diferentes prestaciones para un día a día con mucho movimiento. Además tiene el respaldo y durabilidad de la marca Boxer, posicionada como una excelente opción para trabajo”. Expresó Esteban Zuluaga, gerente de mercadeo de Grupo UMA.

La Boxer 150X cuenta con un motor de 4 tiempos Monocilíndrico, SOHC con un cilindraje de 144.8 cm3. Según ficha técnica entrega una potencia de 11.84 Hp a 7500 rpm y equipa caja de cinco velocidades.

Boxer 150X

Para poder ofrecer la función doble propósito, está equipada con un chasis tipo tubular con cuna semi-doble. La suspensión delantera es hidráulica, telescópica vertical con 125 mm de recorrido. Mientras la trasera es de brazo oscilante.

Este modelo tiene encendido electrónico de pedal, una parrilla con gran capacidad de carga, un sillín especialmente largo y ancho. Los frenos de disco y rines doble propósito le permiten rodar por todo tipo de terreno y el guardabarros es elevado.

En Autosdeprimera: Grupo UMA abre megatienda Bajaj en Bogotá

Comentarios

Sigue Leyendo

Motos

KTM renueva sus vitrinas de Bogotá y Medellín

Publicado

El

Por

KTM

La marca espera cerrar el 2022 con 10.000 motocicletas comercializadas en el país.

La principales tiendas de KTM en Bogotá y Medellín, fueron renovadas con el objetivo de continuar ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. La marca espera cerrar el 2022 con una meta de 10.000 motocicletas comercializadas en todo el país.

Advertisement

“Nuestras tiendas KTM R2R (Ready to Race) en Medellín y KTM Powershop en Bogotá, realizaron grandes innovaciones, para ofrecer una experiencia completa, con exclusividad no sólo en motos, sino también en indumentaria, accesorios y servicio postventa”. Comentó Santiago Mejía, jefe de mercadeo para KTM.

Entre las innovaciones que ofrece la marca en sus tiendas, fue mejorar su infraestructura en un 80% lo que permitió aumentar su capacidad de inventario en repuestos y de productos. Además tiene áreas de alistamiento más eficientes y especializadas y zonas de espera más confortables.

En cuanto a producto se refiere ofrece una amplia gama de motos en los segmentos de: calle, turismo, motocross y enduro desde los 50 hasta los 1.300 cm3 equipados con ABScontrol de tracción y suspensiones electrónicas.

KTM

Para 2023 llegará su primer modelo eléctrico de motocross. Como complemento la marca estará enfocada también  en hacer comunidad a través de paseos, cursos y competencias.

En Autosdeprimera: Las nuevas KTM RC 200 y KTM RC 390, ya están en Colombia

Comentarios

Sigue Leyendo

Motos

Royal Enfield presentó la nueva Super Meteor 650

Publicado

El

Por

Royal Enfield

Gracias a su desempeño, maniobrabilidad y confort, se convierte en una alternativa para viajes largos.

El fabricante de motos de origen inglés Royal Enfield, presentó en Milán Italia la nueva Super Meteor 650  y 650 Tourer. Este lanzamiento se realizó en el marco de la Exposición Internacional de Bicicletas, Motocicletas y Accesorios –EICMA-.

Advertisement

Fiel al ADN de Royal Enfield, la Super Meteor 650 mantiene el diseño clásico pero con prestaciones aventureras gracias a su motor bicilíndrico de 648 cm3. Dicho propulsor está presente también en la Interceptor 650 y la Continental GT 650.

De acuerdo con la marca, la Super Meteor 650 es una Cruiser por excelencia y ofrece buena estabilidad en la carretera y se adapta a las irregularidades del terreno. Gracias a una postura baja del asiento la conducción es más cómoda.

La posición de conducción es uno de los diferenciadores. Además del asiento bajo que mejora el centro de gravedad de la motor cuenta con los posapiés adelantados, y un manubrios ancho. Todo en beneficio de la ergonomía del piloto especialmente para viajes largos.

Royal Enfield

Royal Enfield la equipo con horquillas telescópicas invertidas, faros LED, cubiertas de motor rediseñadas y un ajuste y acabado prémium. El tanque brinda una presencia poderosa y las llantas anchas sin cámara, están montadas en rines de aleación.

La Super Meteor 650 estará disponible en cinco combinaciones de colores: Astral Black, Astral Blue, Astral Green, Interstellar Grey e Interstellar Green. Por su parte la Tourer es la variante de gran turismo y estará disponible en dos combinaciones de colores: Celestial Red y Celestial Blue.

Royal Enfield

Esta motocicleta está respaldada por un extenso ecosistema de accesorios originales de la marca que complementan sus capacidades de turismo. Entre ellos se destacan espejos retrovisores, estribera de lujo, indicadores LED y rines prémium.

De acuerdo con Royal Enfield la Super Meteor 650 ha sido creada para permitir a sus usuarios se liberen de la rutina diaria, disfrutar de la magia de la carretera abierta. Gracias a su desempeño, maniobrabilidad y confort se convierte en una alternativa para viajes largos.

En Autosdeprimera: Royal Enfield estrena línea de ensamble y presenta un nuevo modelo

Comentarios

Sigue Leyendo

Toyota Fortuner

Volkswagen Taos

Google News

Somos un medio de comunicación especializado en el sector automotor que ofrece un contenido dirigido principalmente al mercado Colombiano. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización escrita del titular. Todos los derechos reservados.

Destacados