AKT Motos

AKT Motos llega con novedades a la Feria de las 2 Ruedas

AKT Motos

La marca participa por décimo cuarta vez, llegando con novedades importantes para la empresa y la industria.

En el marco de la Feria de las 2 Ruedas, AKT Motos anunció su llegada a dos nuevos países del Caribe: Curazao y Trinidad y Tobago. De esta manera la marca colombiana ahora tiene presencia en 18 países en Suramérica, Centroamérica y Caribe.

“Centroamérica, sin duda, es un mercado excepcional y nos ha ayudado a reforzar la idea que queremos transmitir de una marca cercana que, a través de sus productos, transforma vidas. Además, nos reta a seguir innovando y a pensar en las necesidades de cada país”, afirmó Alejandro González, director de ventas al exterior de AKT Motos.

Entre los lanzamientos en la Feria de 2 Ruedas,  AKT presenta su nuevo Karguero 100% eléctrico. Un vehículo con cero emisiones que cuenta con un motor de 2500W y una autonomía de 50-70 km por carga.

Su carga máxima es de 500 Kg y es capaz de alcanzar una velocidad hasta de 40km/h. Cuenta con tres modos de manejo, freno de disco hidráulico, multiplicador de fuerza, tablero digital, farola LED y protección integral, entre otras. Además de su carguero eléctrico, también cuentan con el híbrido, manejado a gasolina y gas.

AKT Motos

Además, la marca presentará cuatro ediciones especiales, entre ellas la NKD, su moto emblemática, que es categorizada como la más vendida a nivel nacional.

En Autosdeprimera: La AKT TTR200 se consolida en el mercado nacional

Comentarios