Connect with us

Novedades

Ahora Luv DMAX 4X4 doble cabina diesel viene con frenos ABS y doble airbag, para quienes trabajan con el pie a fondo.

Publicado

El

Chevrolet Luv DMAX, la pick up tradicionalmente preferida por los colombianos para trabajar y recorrer cualquier camino optimiza sus prestaciones de seguridad en su versión 4X4 doble cabina diesel. Son ya 28 años de recorrido por toda la geografía colombiana, miles de familias y empresas que han crecido con Luv DMAX y ahora, el sistema antibloqueo de frenos (ABS) y doble Airbag frontal (conductor y pasajero) suplirán las necesidades de los clientes que demandaban estos atributos para su trabajo.

Desde ya, en toda la red de concesionarios Chevrolet del país se encuentra la nueva versión que agrega más protección para su conductor y acompañantes a su alto nivel de desempeño, en las condiciones más agrestes.

“Acorde con la tendencia de las pick ups, que son cada día más potentes y equipadas, y ampliando nuestro portafolio con versiones que se ajustan a cada necesidad, ahora ofrecemos a nuestros clientes una Luv DMAX más completa, que cumple con los altísimos estándares de calidad y seguridad de nuestra marca. Estamos escribiendo un capítulo más en la extensa historia de DMAX en Colombia que hoy está en todos los rincones del país y que sin lugar a dudas es la compañera ideal para los trabajadores colombianos” afirmó Juan Manuel Hoyos, Gerente de Mercadeo de General Motors Colmotores.

Y es que Chevrolet Luv DMAX se ha posicionado en el mercado como una pick up perfecta para trabajar y recorrer los terrenos más difíciles. Ofrece una combinación entre maniobrabilidad, potencia y rendimiento; e integra los últimos accesorios de tecnología que le dan mayor personalidad y confiabilidad.

El nuevo sistema ABS y el doble airbag complementan perfectamente las prestaciones de seguridad de la Chevrolet Luv DMAX doble cabina diesel: bloqueo de diferencial en el eje posterior, barras de protección laterales en las puertas; cinturones de seguridad en los asientos delanteros y traseros; gancho delantero para remolque y columna de dirección colapsable y cuenta con Chevystar. Único sistema que integra lo último en tecnología satelital y celular para ofrecerle los mejores servicios de seguridad, comunicación, asistencia y monitoreo.

La resistencia y poder de Chevrolet Luv DMAX confirman su liderazgo en el segmento de las utilitarias desde su lanzamiento en 1982. En lo que va corrido del año, Chevrolet Luv DMAX, en todas sus versiones (4×2 chasis, 4×2 doble cabina y 4×4 doble cabina) ha alcanzado 24,7% de participación de mercado, ratificándose en el primer lugar de preferencia de su segmento y en el sub segmento de pick ups versiones diesel, Chevrolet Luv DMAX también es líder indiscutible con 40,5% de participación, en el mismo periodo.

 

Potencia, confort y seguridad en Luv DMAX

Cuando cumplir con el trabajo es lo que importa, se necesita una herramienta confiable y potente, que ayude a llevarlo a cabo: El motor de la Chevrolet Luv DMAX, es un 4 cilindros Turbo Diesel con una potencia máxima de 130hp @ 3800 rpm acoplado a una caja manual de 5 velocidades.

Luv DMAX en su versión diesel es la herramienta ideal para terrenos difíciles, donde la potencia, la tracción y la rentabilidad de diesel se convierten en los mejores aliados para hacer su camino.

Chevrolet Luv DMAX le da al conductor un vehículo con excelente desempeño que permite cargar el equipo que necesite. Precisamente, como buen vehículo productivo, la versión doble cabina diesel permite cargar hasta 1.050 kilos.

En materia de equipamiento, Luv DMAX Diesel 4×4 ofrece accionamiento electrónico del sistema de doble transmisión con solo oprimir un botón; dirección hidráulica; equipo de sonido con Cd y mp3; vidrios y seguros eléctricos, aire acondicionado, tacómetro; alarma de luces encendidas; palanca de cambios deportiva; y portavasos en las puertas delanteras y en la consola central, entre otros.

El diseño renovado de la LUV Dmax va a tono con el resto de la gama Chevrolet, con un frente agresivo, con una grilla más amplia, un capó con toma de aire, luces delanteras y un panel de instrumentos aún más atractivo.

Esta nueva versión doble cabina diesel, ahora con doble Airbag y sistema de frenos ABS, llega a un precio muy competitivo de $80.290.000 pesos.

Comentarios

Novedades

Land Rover presenta una edición especial del Defender 90 en Colombia

Publicado

El

Land Rover Defender 90 Edición Especial
El color negro es el principal protagonista de esta edición especial del Defender 90, que Land Rover trae a Colombia con motor P300 a gasolina.

Land Rover refresca su oferta en Colombia con una nueva edición especial del Defender 90. La principal característica es el acabado en color negro que predomina en este todoterreno, dándole un aspecto más agresivo. También cuenta con barras de techo, pintura metalizada y unos rines de 19 pulgadas.

A ello se suma un curioso sunroof de lona, que permite descapotar de forma parcial este todoterreno de 4,58 metros de longitud. Este es uno de los detalles distintivos del Defender 90, junto con el portón posterior de apertura lateral, la rueda de repuesto colgada y las “ventanas alpinas” en la parte posterior del techo.

Land Rover Defender 90 Edición Especial

En cuanto a la cabina, su estilo retro combina un tablero horizontal y un volante de cuatro radios. Las sillas delanteras son semi-eléctricas y van tapizadas en una combinación de tela/cuero, junto con un acabado interior oscuro. El climatizador bizona viene de serie y puede acomodar a cinco pasajeros.

Entre los ítems de tecnología sobresale el panel de instrumentos digital 12,3 pulgadas y la pantalla táctil de 10 pulgadas para la interfaz Pivi Pro. También está presente la cámara Surround3D con vista 360°, conectividad Apple CarPlay/Android Auto, cargador inalámbrico, faros LED adaptativos y asistente de cambio de carril.

Land Rover Defender 90 Edición Especial

Otras asistencias a la conducción son frenado autónomo de emergencia, controles de estabilidad y tracción, asistente de arranque y descenso de pendientes, control de balanceo y frenado en curvas y ABS con EBD, entre otros. No pueden faltar seis airbags, anclajes ISOFIX y control de crucero con limitador de velocidad.

Bajo el capó de esta edición especial de Land Rover Defender 90 hay un motor P300 a gasolina de cuatro cilindros y 2,0 litros. Entrega 296 hp de potencia a 5.500 rpm y un torque de 400 Nm desde 1.500 rpm, gestionados por una caja automática de ocho cambios. El peso total de todo el conjunto supera las dos toneladas.

Para completar, el sistema de tracción total permanente tiene bajo, diferencial electrónico activo y sistema de vectorización de torque. A su vez, la suspensión neumática, el programa Terrain Response, la función Wade para atravesar ríos y el tren de rodaje variable Adaptive Dynamics vienen de serie.

Con la configuración de esta edición especial, el Land Rover Defender 90 se convierte en un exclusivo “juguete” para el off-road. Ya está disponible en Colombia a un precio de $528.900.000.

En Autosdeprimera: Land Rover Defender 90, la versión de tres puertas del 4×4 inglés llegó a Colombia

Comentarios

Sigue Leyendo

Novedades

Ford presenta en Colombia la nueva Ranger Limited Black Edition

Publicado

El

Ford Ranger Limited Black Edition
Basada en la versión Limited, la nueva Ford Ranger Black Edition se destaca por el acabado en color negro para la carrocería.

La anterior Ford Ranger todavía se mantiene vigente en Colombia y ahora presenta una nueva versión: Limited Black Edition. Su principal característica es el acabado en color negro para diversas piezas del exterior, en lugar del cromo. Esto le da un aspecto totalmente diferente a la pick-up.

Ford Ranger Limited Black Edition

Entre las piezas con el acabado negro se encuentran una parrilla exclusiva, los contornos de las exploradoras, la barra tubular en el platón, los estribos laterales, los rines de 18 pulgadas, las barras de techo, los retrovisores, las manijas de puertas y los parachoques.

En todo lo demás, esta pick-up es idéntica a la versión Limited, la más equipada de la gama Ranger 2023. Eso incluye sillas y volante tapizados en cuero, climatizador bizona, pantalla táctil de ocho pulgadas con interfaz SYNC 3.4, conectividad Apple CarPlay/Android Auto, asiento del conductor de ajuste eléctrico y navegador GPS.

ford ranger limited 2020 f

Otros accesorios a destacar son cámara con sensores de parqueo, computador a bordo, sensor de luz y lluvia, faros adaptativos HID con luz diurna LED, sensor de parqueo frontal, acceso sin llave, botón de encendido, siete airbags, ABS con EBD, controles de estabilidad y tracción y asistencia de arranque en pendientes.

A ello se suma un arsenal de tecnologías de conducción semi autónomas que vienen de serie en la Ford Ranger Black Edition. Por ejemplo, control de velocidad adaptativo, asistente pre-colisión, detector de peatones y sistema de permanencia en el carril. Esto aún es algo poco usual en su categoría.

Bajo el capó se mantiene el conocido motor Puma turbodiésel de cinco cilindros y 3,2 litros, que entrega 197 hp de potencia a 3.000 rpm y un torque de 470 Nm desde 1.500 rpm. Va acoplado a una caja automática de seis cambios, tracción 4×4 conectable con bajo y un diferencial posterior de bloqueo electrónico.

Con la llegada de la Limited Black Edition, la gama Ford Ranger 2023 se compone de nueve versiones en Colombia. Así se convierte en una de las líneas de pick-up medianas más variadas del mercado nacional. Este modelo estará disponible a partir del mes de agosto y su precio es de $225.990.000.

Ford Ranger Limited Black Edition

En Autosdeprimera: Ford Ranger Raptor 2023, así es la nueva generación de esta poderosa pick-up

Comentarios

Sigue Leyendo

Novedades

RAM V700 Rapid llega a Colombia con un rediseño y otros cambios para 2023

Publicado

El

RAM V700 Rapid 2023 Colombia
Con el fin de ser más eficiente y seguro, el utilitario RAM V700 Rapid experimentó varias mejoras para 2023. Ya está disponible en Colombia.

Aprovechando las sinergias entre sus diferentes marcas, Stellantis presenta la renovación del utilitario RAM V700 Rapid para 2023, el cual ya está disponible en Colombia. No es ningún secreto que está basado en el Fiat Fiorino y por ende, recibe los mismos cambios que experimentó dicho modelo.

La mayor diferencia visual está en el frente, pues se modificó la forma de los faros (con máscara negra), la parrilla, el capó y el parachoques. También se actualizaron los emblemas de la parte posterior y hay varias piezas en plástico negro sin pintar. Esto se complementa con unos rines de acero de 14 pulgadas con copas.

RAM V700 Rapid 2023 Colombia

El interior también recibió cambios, pues los plásticos de la cabina son más oscuros e incorpora nuevos tapizados para los asientos. También se rediseñaron la salidas de aire, el panel de instrumentos y el interior de las puertas, con el fin de brindar un mayor confort. A su vez, la silla del conductor es ajustable en altura.

Como se espera en un carro de trabajo, RAM también destaca la presencia de varios espacios para guardar objetos al interior del renovado V700 Rapid 2023. Por su parte, el compartimiento de carga tiene una capacidad de 3,3 m2, admite hasta 650 kilos y sus compuertas tienen un ángulo de apertura máximo de 180°.

Nueva dotación de seguridad

A esto se suman otras funcionalidades, como la pared divisoria entre la cabina y el compartimiento de carga. También cuenta con recubrimiento del piso y los costados, así como un espacio de almacenaje en la parte superior. Mientras que la llanta de repuesto va montada detrás de la silla del copiloto para facilitar su acceso.

En cuanto a equipamiento, el utilitario también viene con dirección hidráulica, protector para el cárter, exploradoras, llave con comando a distancia, vidrios y espejos eléctricos, aire acondicionado, volante ajustable en altura, computador a bordo, radio de cuatro parlantes, puerto USB y cámara de reversa.

RAM V700 Rapid 2023 Colombia

Pero hay que resaltar las mejoras en el equipo de seguridad, que ahora cuenta con controles de estabilidad y tracción y asistente de arranque en pendientes. Al mismo tiempo, la señal de frenado de emergencia también se suma a los dos airbags, ABS con EBD y otros dispositivos que ya tenía.

Mejor respuesta y menor consumo

En el plano mecánico, el RAM V700 Rapid 2023 llega a Colombia con el confiable motor 1.4 Evo de cuatro cilindros. Entrega 86 hp de potencia a 5.750 rpm y 121,6 Nm de torque a 3.500 rpm, que son gestionados por una caja mecánica de cinco velocidades, a la cual se le modificó la relación de la transmisión.

Según la marca, esto permite que su respuesta sea más ágil, pues la nueva tiene una 2da y 3ra más cortas, al tiempo que la 5ta es más larga para disminuir las revoluciones y el ruido. Gracias a ello también logra ser más eficiente en el consumo de gasolina.

Con todos estos cambios, el utilitario fabricado en Brasil se actualiza y sigue vigente en su segmento. Hay que recordar que este modelo es distribuido por Astara en Colombia y tendrá un precio de preventa de $71.990.000.

RAM V700 Rapid 2023 Colombia

En Autosdeprimera: La nueva RAM 700 2022 ya está disponible en Colombia en dos versiones

Comentarios

Sigue Leyendo

Volvo

Google News

Somos un medio de comunicación especializado en el sector automotor que ofrece un contenido dirigido principalmente al mercado Colombiano. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización escrita del titular. Todos los derechos reservados.

Destacados