Fonseca, uno de los artistas más importantes de la industria discográfica, cinco veces ganador del Grammy Latino y con más de un millón y medio de copias vendidas desde el inicio de su carrera en 2002, fue nombrado como nuevo embajador de Peugeot para nuestro país.

Volvo Cars nombró un nuevo director general para Colombia. El español Fernando Pardillo, quien se desempeñó durante los últimos seis años como director financiero del grupo hispano chileno SKBergé en nuestro país. Pardillo es profesional en administración y dirección de empresas con especialización en auditoría del Colegio Universitario de Estudios Financieros de Madrid, España, y se inició como consultor senior de Roland Berger en España en 1999, y posteriormente como Manager de desarrollo de negocios en Bergé Automoción S.L. en 2005.  Ese mismo año fue trasladado a México para asumir la dirección financiera de SKBergé México y luego ascendió a la Dirección general de SKBC Servicios Financieros.

Adriana Casadiego Pineda, directora de Peugeot en Colombia, tiene claro el potencial de la marca francesa en nuestro país, que además de proveer buenos productos, proyecta estatus a los propietarios de sus automóviles. Esta administradora de empresas y madre de una hija se considera "una mujer de carácter" a la que nada le queda grande. Ahora el reto es poner a Peugeot en el sitial de honor que le corresponde en el competido mercado automotor colombiano

Uno de los pabellones más grandes y visitados del Salón del Automóvil de Bogotá que acaba de terminar fue el de Chevrolet. Para este año, la marca del corbatín trajo como modelos de exhibición al Impala, el Concept Car Miray, de motorización híbrida y uno de los favoritos del público, el Chevrolet Corvette Stingray, deportivo de color azul que sacudió toda el área de exposición cuando lo aceleraron.

Más artículos...