“Buscaré acercar mucho más a los jóvenes a Mercedes-Benz”: Laura Tobón

La periodista y presentadora Laura Tobón fue elegida como la embajadora para Mercedes-Benz en el país. Su misión es atraer al público joven a las nuevas propuestas de vehículos.

Lo primero que se le viene a la mente cuando oye Mercedes-Benz es elegancia, glamour. “Fino. Esa palabra me gusta”. Sentada en una de las joyas de la corona que trajo la marca para comercializar en el país, el AMG-GT amarillo exhibido en Corferias, Laura define a su manera lo que representa el emblema de la estrella plateada. “Clase, esa también. Eso es Mercedes”.

Es su presentación como embajadora de la marca y la rubia de 25 años, se desenvuelve con propiedad sobre el AMG. Pide permiso a uno de los voceros técnicos del pabellón para encenderlo. Como si fuera a conducirlo, toma el timón con firmeza. Ya puso en marcha el motor y le da un par de toques al acelerador. El carro no se mueve, pero la entrevista está en marcha…

¿Qué significa ser embajadora de Mercedes-Benz?

Para mí es un gran honor. También es de bastante responsabilidad poder representar esta marca de una forma elegante y chic, creo que lo voy a poder hacer muy bien porque me encanta desde que soy muy joven”. 

¿Qué deberá hacer en este rol?

Esta nueva generación de carros que está promoviendo la marca debe tener mejor llegada a los jóvenes. Ellos tienen que conocerlos más en detalles y a través de mis redes sociales es lo que quiero hacer

Después de un proceso riguroso de selección del que formó parte el Presidente de Mercedes Colombia, Laura fue designada como embajadora. Le entregaron un modelo GLA 2015 un intermedio entre sedán y SUV con motor de 2.2 L de cuatro cilindros con 136 caballos.

Esta es la nueva generación de vehículos. Me parece sofisticado. Es un carro cómodo, elegante, clásico, perfecto para una mujer de mi edad

¿Qué hace que sea perfecto para una mujer de su edad?

Los sistemas de conectividad para quienes nos gusta la tecnología. Además es un carro deportivo, estoy segura que cualquier mujer lo ve y le va a gustar, es un carro hecho a la medida

Tobón empezó su representación de Mercedes con el cierre que la marca le dio al Salón del Automóvil, Encabezó un desfile de modas en el pabellón de clase internacional junto con los diferentes modelos de vehículos deportivos o de tipo más ejecutivo.

Durante 2015 ya avisó que tendrá más eventos con Mercedes-Benz. Promete ser una emabajadora de acción.