Julio Mario Romero / ŠKODA

Hablamos con Julio Mario Romero, una persona como bien lo dice él… con Actitud; que piensa positivamente y lo transmite a su equipo de trabajo

Abierto y receptivo a los cambios que favorezcan, tanto en su vida profesional como personal.

Un hombre equilibrado en su vida cotidiana.

Hola Julio Mario, bienvenido a autosdeprimera.com, queremos conocer un poco más acerca de la marca que representas y a ti.

Julio Mario: Hola Adriana, muchas gracias por la invitación, para mí es un placer estar con ustedes en nombre de Škoda y de VAS Colombia S.A.

¿Qué cargo tienes en Škoda y desde hace cuanto estas en este?

Julio Mario: Estoy desempeñando el cargo de Gerente de Marca Škoda para Colombia, llevo ya 4 meses y medio en este cargo, pero llevo ya un año y medio en el grupo VAS Colombia desempeñándome en otras labores y en otras marcas pero en la parte comercial.

Donde naciste?

Julio Mario: Nací en Bogotá hace 33 años.

Estado Civil

Julio Mario: Casado

¿Con hijos?

Julio Mario: Dos hijas, gemelas de 5 años.

¿Cual es el mejor lugar que has visitado en Colombia, viajando en carro?

Julio Mario: Bueno, un día tuve la oportunidad de hacer una travesía 4X4 por los llanos Orientales, pero por los llanos de verdad, verdad! …es decir nos demoramos a trocha desde Villavicencio casi 4 días para llegar a donde llegamos, que es un sitio que se llama Tres Matas, y es lo más espectacular que he visto en mi vida, no solo en Colombia sino a nivel mundial. Es un sitio que ya es otra latitud, oscurece a las 8 de la noche, atardeceres de llano puro, espectacular!

El color preferido en autos.

Julio Mario: Negro

¿Que haces en tu tiempo libre?

Julio Mario: En mi tiempo libre aprovecho mucho estar con mis hijas y con mi esposa, tratando de salir a pasear cerca de Bogotá; si el fin de semana nos lo permite, por cosas laborales mías, salimos a un paseo un poco más largo, pero siempre es estar con mi familia y compartir con mis amigos.

¿Practicas algún tipo de deporte?

Julio Mario: No, por ahora desafortunadamente, o bueno afortunadamente; el trabajo no me lo permite, estoy muy entregado a mi trabajo y a mi familia y pués si me gustaría pero creo que el trabajo, y la familia lo complementan todo.

¿Que lugar te gustaría visitar de Colombia, en auto?

Julio Mario: Bueno conocer, pasé de largo. Pero me gustaría estar y pasar un buen rato en la Guajira. Me parece un paisaje espectacular, como te dije pasé de largo un día, estuve media hora pero lo que alcancé a ver me gustó, y quedé con mucha intriga de quedarme.

¿Cuál es el carro preferido de tu marca?

Julio Mario: El Octavia Elegance 1.8 turbo.

¿Una palabra con la que puedas definir a Škoda?

Julio Mario: Espacio

¿Una palabra que te defina a ti?

Julio Mario: Orden

¿Cuál crees que es el éxito de tu equipo de trabajo?

Julio Mario: La actitud. Creo que no solo para mi marca Škoda, si no para las demás marcas del Grupo VAS Colombia S.A., Actitud. Tú que has tenido la oportunidad de hablar con muchos de ellos, si sigues hablando con más personas que trabajan en nuestra compañía vas a ver que creo que es la palabra común: “ACTITUD”.

Una meta a corto plazo para Škoda:

Julio Mario:Una meta a corto plazo, …2 años, 1% en marca share Colombiana.

Una meta a corto plazo para ti:

Julio Mario: Creo que soy un buen padre y quiero seguirlo siendo.

Un avance tecnológico de Škoda:

Julio Mario: El “Parking Assist”, asistente de parqueo, superb y Yeti, dos de nuestros productos lo tienen, y prácticamente funciona que el carro parquea solo.

¿Cúal crees que sea el mayor respaldo de Škoda?

Julio Mario: El mayor respaldo de Skoda viene desde su fábrica, pero sin duda alguna en Colombia el respaldo de VAS Colombia S.A.

¿Škoda, cómo contribuye con el Medio Ambiente?

Julio Mario: Bueno, ahorita tenemos unos motores bastante eficientes en cuanto a consumo y en cuanto a reducción de contaminantes, pero ya Škoda está trabajando muy fuerte a nivel mundial y en Europa con el Greenline y esperamos pronto hacer todo lo que está a nuestro alcance para que estén en Colombia.

Muchísimas gracias Julio Mario por compartir con nosotros y autosdeprimera.com, por dejarnos conocer un poco más acerca de tu marca y de ti.

Julio Mario: A ustedes muchísimas gracias; ...soy fan número 1 de autosdeprimera.com, los visito a diario en las mañanas.

Gracias.