Conversamos amenamente con Ana María Pineda, una mujer joven, alegre, descomplicada, familiar, dulce, que le encanta y disfruta el arte de la repostería.

Ana María junto con su equipo de trabajo buscan mejorar el posicionamiento de la marca japonesa “Subaru” en Colombia, ofreciendo un excelente producto y el mejor respaldo.

Hola Ana María, bienvenida a la sección de Personajes de Autosdeprimera.com

 

¿Qué cargo ocupas en Subaru de Colombia.?

Compartimos un tiempo muy ameno con Luis Alfredo Huertas, Administrador de Empresas, con experiencia en mercadeo, publicidad y ventas con altos conocimientos en tecnología y en el sector automotriz. Un hombre joven, felizmente casado, con dos hermosos hijos, entregado tanto a la vida familiar como laboral.

Una persona responsable, dinámica, positiva, creativa y muy optimista, quien acompañado de su equipo de trabajo busca continuar con el crecimiento y posicionamiento de una marca que se ha posicionado muy bien en el mercado colombiano.

Estuvimos en las oficinas de Colitalia Autos S.A. compartiendo un tiempo muy ameno con Bernardo Castro, un hombre emprendedor, versátil, optimista; que se caracteriza por su espíritu alegre, jovial y dinámico.

Una persona comprometida con sus ideales, con los cuales día a día logra sus objetivos y se consolida como uno de los profesionales colombianos con mayor experiencia en las diferentes estrategias de mercadeo, publicidad y finanzas Corporativas. Así mismo es la persona encargada de consolidar y reposicionar a FIAT y ALFA ROMEO en Colombia, marcas que respalda actualmente Colitalia Autos S.A.

Estuvimos hablando muy amenamente con Alfonso Marín Asenjo, un hombre que se caracteriza por ser muy emprendedor, optimista, positivo, alegre, quién confia plenamente en el trabajo que desempeña, en las marcas que representa y en la experiencia de su empresa en el mercado automotor.

Autosdeprimera estuvo con María Fernanda Guzmán, una mujer joven, alegre, amante de los deportes extremos, con actitud positiva, planificadora, visionaria, con grandes proyectos y sueños por cumplir.

Una mujer quien ama su trabajo y junto a su equipo busca día a día darle un mayor empoderamiento a MADIAUTOS S.A.S., un concesionario lider en ventas de Mazda, Ford y Hyundai.

Hablamos muy amenamente con DIEGO GOMEZ, una persona muy calida, amable, familiar, carismática, emprendedora, alegre y muy positiva; quien trabaja en equipo con mucha dedicación, excelente comunicación y planificación, buscando posicionar a Ssangyong con mayor seguridad, tecnología y economía.

 

 

 

 

 

Pasamos un tiempo muy agradable con JUAN DAVID SHOOL, una persona joven, alegre, versátil, amante del deporte, la música, los lugares paradisíacos, los nuevos retos tecnológicos, quién se caracteriza por ser innovador, carismático y trabaja con calidad humana, resaltando junto a su equipo de trabajo la excelencia en la calidad de su producto.

 

 

 

Más artículos...