En una mañana estupenda, compartimos un delicioso desayuno con Adriana Casadiego, la nueva Brand Manager para la marca Škoda en nuestro país. Una mujer joven, alegre, optimista, cálida, llena de retos, quien ama su trabajo y tiene todos sus objetivos y metas direccionados al reconocimiento de la marca Škoda a nivel nacional.

Conversamos un rato con Bruno Hohmann, un ejecutivo joven, actual, positivo, el cual se caracteriza por transmitir una gran energía, ser proactivo, dinámico y responsable. Un deportista formativo y creativo quien disfruta su tiempo libre compartiendo en familia y viajando por los diferentes parajes de nuestra bella Colombia.

Estuvimos en el lanzamiento del nuevo DS4 de Citroën para Colombia, acompañados de Juan Marqué, un ejecutivo emprendedor, proactivo, dinámico, entusiasta por naturaleza, quien ama a su familia, disfruta su tiempo libre en la realización de diferentes deportes náuticos y está convencido del profesionalismo, potencial, talento y energía de su equipo de trabajo.

Juan, un hombre con grandes metas, le apuesta a grandes cambios de la marca francesa "Citroën" en Colombia.

 

Buenas tardes Juan, bienvenido a autosdeprimera.com

Estuvimos en el Lanzamiento del nuevo Genesis coupe gracias a la gentil invitación de Hyundai Colombia, en compañía de Lucas Arteaga, ejecutivo con trayectoria en la industria automotriz, comprometido con sus ideales, con gran calidad humana y profesional, un guía que con su experiencia y conocimiento ha sido ejemplo a seguir.

Buenos días Lucas, bienvenido a la sección de personajes de autosdeprimera.com.

¿En Hyundai que cargo ocupas?

Lucas Arteaga: Vicepresidente Comercial.

¿Donde naciste?

Lucas Arteaga: En Bogotá.

Estuvimos conversando con Santiago Mejia, un ejecutivo joven, comprometido con su equipo de trabajo, con objetivos y metas direccionadas al posicionamiento de Volvo como una marca Premium en Colombia. Una persona proactiva, responsable y muy creativa; quien disfruta de su tiempo libre realizando actividades deportivas y viajando.

Santiago Mejia. Bienvenido a autosdeprimera.com

Santiago Mejía: Buenas tardes y un saludo para todos los seguidores.

¿En Chaneme que cargo tienes?

Santiago Mejía: Gerente de Mercadeo de Chaneme Comercial.

Chaneme comercial está compuesto por cuatro líneas de negocios, que son: la línea de minería, línea de llantas y autopartes, línea de vehículos en donde está Volvo Autos, Volvo Trucks, Volvo Buses y la línea de maquinaria.

Gracias a una gentil invitación de Honda Colombia, estuvimos en el Autódromo de Tocancipá en el lanzamiento de la nueva Honda CR-V 4ta Generación, acompañados de Diego Aguas, un hombre Joven pero con gran experiencia en el Sector Automotor, una persona alegre, calida, quien trabaja de la mano de su equipo posicionando día a día a Honda como una marca Ecológica, con gran respaldo, seguridad y excelente desempeño. Pasamos una mañana entre amigos, formativa, interesante y muy divertida.

Cordial saludo Diego, Bienvenido a autosdeprimera.com

¿Qué cargo ocupas en Honda?

Diego Aguas: Soy el Gerente Nacional de Mercadeo, responsable de la marca a nivel nacional.

Compartimos un tiempo muy ameno con un amigo de la casa: Diego Alarcón, un joven administrador de empresas, deportista, piloto en dos categorías del automovilismo colombiano, empresario, responsable, soñador, comprometido con su trabajo, su familia y sus dos hijos, los cuales son su inspiración diaria.

Bienvenido Diego, a autosdeprimera.com

Diego Alarcón: Muchas gracias por la invitación.

¿En Autostok que cargo tienes?

Diego Alarcón: Gerente Operativo de la compañía, tenemos todo el manejo de los departamentos de interacción de todas las áreas de la empresa, coordinación y control de las operaciones y además encargado de la gestión de calidad.

Más artículos...