Volvo Cars nombró un nuevo director general para Colombia. El español Fernando Pardillo, quien se desempeñó durante los últimos seis años como director financiero del grupo hispano chileno SKBergé en nuestro país. Pardillo es profesional en administración y dirección de empresas con especialización en auditoría del Colegio Universitario de Estudios Financieros de Madrid, España, y se inició como consultor senior de Roland Berger en España en 1999, y posteriormente como Manager de desarrollo de negocios en Bergé Automoción S.L. en 2005.  Ese mismo año fue trasladado a México para asumir la dirección financiera de SKBergé México y luego ascendió a la Dirección general de SKBC Servicios Financieros.

Adriana Casadiego Pineda, directora de Peugeot en Colombia, tiene claro el potencial de la marca francesa en nuestro país, que además de proveer buenos productos, proyecta estatus a los propietarios de sus automóviles. Esta administradora de empresas y madre de una hija se considera "una mujer de carácter" a la que nada le queda grande. Ahora el reto es poner a Peugeot en el sitial de honor que le corresponde en el competido mercado automotor colombiano

Uno de los pabellones más grandes y visitados del Salón del Automóvil de Bogotá que acaba de terminar fue el de Chevrolet. Para este año, la marca del corbatín trajo como modelos de exhibición al Impala, el Concept Car Miray, de motorización híbrida y uno de los favoritos del público, el Chevrolet Corvette Stingray, deportivo de color azul que sacudió toda el área de exposición cuando lo aceleraron.

En una mañana estupenda, compartimos un delicioso desayuno con Adriana Casadiego, la nueva Brand Manager para la marca Škoda en nuestro país. Una mujer joven, alegre, optimista, cálida, llena de retos, quien ama su trabajo y tiene todos sus objetivos y metas direccionados al reconocimiento de la marca Škoda a nivel nacional.

Conversamos un rato con Bruno Hohmann, un ejecutivo joven, actual, positivo, el cual se caracteriza por transmitir una gran energía, ser proactivo, dinámico y responsable. Un deportista formativo y creativo quien disfruta su tiempo libre compartiendo en familia y viajando por los diferentes parajes de nuestra bella Colombia.

Más artículos...