La Volkswagen Touareg estará disponible en Colombia en versiones Luxury y R-Line desde junio.

Para reforzar la presencia de la Volkswagen Touareg en Colombia, Porsche Colombia, importador de la marca en el país, pondrá disposición desde el mes de junio las versiones Luxury y R-Line de esta SUV. La primera tendrá un precio de $169'990,000 y la segunda de $189'990,000, ambas compartiendo el mismo motor diésel V6 de 3.0 litros que desarrolla 240 caballos de potencia y 540 Nm de torque.

De la misma forma, la transmisión Tiptronic de ocho velocidades y el sistema de tracción integral 4Motion se integra en ambas versiones de la Volkswagen Touareg. Aparte de una puesta a punto distinta en términos de chasis y suspensión para la versión R-Line, las diferencias entre ambas se relegan más que todo a elementos específicos de equipamiento.

La Volkswagen Touareg Luxury, por ejemplo, se caracteriza en el exterior por sus rines "Everest" de 19 pulgadas mientras que al interior encontramos inserciones en madera, sillas delanteras con calefacción y tapicería en cuero. En el caso de la Touareg R-Line, los rines son de 20 pulgadas y tanto al exterior como en el interiores hay emblemas R-Line.

Los espejos retrovisores tienen memoria, las luces incluyen la función Coming and leaving home, una pantalla TFT muestra la imagen de la cámara de reversa, las sillas delanteras tienen memoria y ajuste eléctrico, el tapizado es en cuero de Nappa bicolor y hay inserciones en aluminio en diferentes partes de la cabina.

El equipamiento de comodidad y conveniencia es extenso en ambas versiones de la Touareg, así como el de seguridad que, entre otros, incluye seis bolsas de aire, frenos con varias asistencias, controles de estabilidad y de tracción, bloqueo electrónico de diferencial, control de par motor y sistema de estabilización para remolques.

Volkswagen Touareg Luxury, R-Line

bwd  Página 1/2  fwd