Volkswagen Jetta DTM Edition, una edición especial que realza la apariencia de este sedán familiar, ahora desde $54'490.000

Ampliando la oferta del Volkswagen Jetta en Colombia, la marca presenta una nueva versión que le da a la apariencia de este sedán familiar un toque más deportivo. El Volkswagen Jetta DTM Edition se basa en la versión con motor 2.5 litros de 170 caballos y tendrá un precio inicial de $54'490,000.

La apariencia modificada del Volkswagen Jetta DTM Edition comienza con nuevos faldones delanteros, traseros y laterales en acabo negro mate, unos rines Onyx de 17 pulgadas con acabado polished-steel, una salida de escape doble en terminado cromado y un spoiler en el baúl. Opcionalmente está disponible una pintura especial negro brillante para el techo, negro mate para los espejos y un sistema de navegación táctil habilitado para Colombia.

Siendo una versión especial, el Volkswagen Jetta DTM Edition cuenta con emblemas que la distinguen como tal en el exterior y en el interior, apareciendo en los cubre tapetes, estribos inferiores de bienvenida y el llavero. Igualmente, quienes ya posean un Jetta pueden optar por el kit DTM para su instalación en los servicios posventa de la marca.

Volkswagen Jetta DTM Edition