Subaru Tribeca Limited: la versión más lujosa para disfrutar de la versatilidad y grandeza de Subaru.

La Subaru Tribeca está diseñada para dar la agilidad, control y capacidad de respuesta que se espera de una camioneta SUV.

La ventaja de conducción de Tribeca, ofrece la confianza de una seguridad total y un control permanente. Desde el Symmetrical AWD diseñado para lograr un equilibrio y estabilidad extraordinarios, hasta la suspensión independiente construida para ser firme y balanceada al mismo tiempo.

Entre los lujos que la nueva Subaru Tribeca Limited presenta, se pueden encontrar asientos tapizados en piel con una memoria de 2 posiciones para el asiento del conductor, la iluminación en cascada de arriba, un techo convertible eléctrico y elegantes barras de techo.

En tecnologías incluyen un sistema de cámara de visión trasera, sistema de entretenimiento DVD para el asiento trasero, y la navegación DVD con pantalla a color de pantalla táctil en el centro.

Cuenta con un poderoso motor de 6 cilindros, 3.6 litros, horizontalmente opuesto (Boxer) de gasolina y 24 válvulas.

Cuenta con una inyección secuencial de combustible por puntos múltiples que desarrolla 260 caballos de fuerza a 6000 revoluciones. La Subaru Tribeca tiene un ágil sistema de tracción que incluye su inconfundible y único Symmetrical AWD (Tracción 4x4 permanente e inteligente), con frenos ABS de 4 sensores y 4 canales independientes con distribución electrónica de la fuerza de frenado. VDC (Vehicule dinamic Control) y EBS (Electronic brake distribution), montado sobre un gran área de apoyo. (Tamaño de las llantas 255/55 Rin 18).

El precio de la Subaru Tribeca es de $125´000.000 y para la versión mas equipada de $138´000.000

 

Subaru Tribeca Limited

bwd  Página 1/2  fwd