Subaru Impreza XV, una nueva generación de automóvil deportivo crossover con tracción (AWD) All Wheel Drive.

El nuevo concepto del Subaru Impreza XV es un diseño que define una nueva generación de automóvil crossover, mezclando la excepcional practicidad de SUV con una línea armoniosa y de moda. Fue diseñado específicamente para clientes que buscan una oferta de vehículos fashion, los beneficios de un SUV, las características de un deportivo y lo más importante la selectividad de un verdadero crossover, distinto a todos los que existen en el mercado actual.

La esencia de este crossover es "El placer y la paz mental", promesa de la marca para sus consumidores que va de acuerdo al nuevo slogan de SUBARU, "Confianza en Movimiento". Con un diseño realmente innovador, este nuevo concepto de coches combina la emoción de conducción con un toque revolucionario inspirado en la selectividad, la naturaleza lúdica, la comodidad y fiabilidad del famoso sistema de Subaru, Symetrical AWD (All Wheel Drive).

El nuevo Subaru Impreza XV viene a complementar la oferta crossover de la marca en un segmento de la industria de alto dinamismo, con importantes desafíos de volumen.

Con un poderoso motor posicionado horizontalmente (Boxer) 2.0 litros, inyección multipunto DOCH de 16 válvulas con 150 caballos de fuerza para mover un auto con un peso inferior a los 1380 kilos, lo que lo hace supremamente veloz y ágil en “pique” (tiene una relación peso potencia de 9,2), Tracción permanente e inteligente en las 4 ruedas (4X4 inteligente), 12 cambios en las versiones mecánicas (un 31% más de aprovechamiento del motor; Denominado por nuestros clientes como un pequeño turbo) Calefacción en las sillas delanteras, Sun roof, 6 airbags, protectores laterales y frontales de polietileno, racks de techo, spoiler trasero, tercer stop y luces traseras en leds, lavafaros eléctrico, luces HID xenón, cojineria en neopreno, sillas delanteras deportivas tipo cubo, computador a bordo con información del auto (Consumo gasolina, temperatura etc) llantas 205, 60 rin 16, tres marcos reforzados en forma de anillo en el chasis para asegurar el espacio y protección de los ocupantes en la cabina ante cualquier tipo de golpe, las mejores calificaciones en las pruebas de colisión controladas del mundo… entre muchas otras cosas.

Con toda la seguridad única de SUBARU, y la versatilidad de un Crossover, el nuevo Subaru Impreza XV es perfecto para adentrarse en los terrenos más difíciles, adaptándose a las condiciones colombianas de grandes huecos, baches y anomalía de las vías. Tiene en su carácter el espíritu aventurero de conocer las topografías Colombianas sin importar sus condiciones.

El nuevo Subaru Impreza XV, ya está disponible en las vitrinas de Subaru de todo el país por un precio de $73´500.00 en la versión mecánica y de $76´500.000 con caja automática.

 

Subaru Impreza XV