Mitsubishi presentó en Colombia la nueva NATIVA SPORT, ahora en versión 4x2 se convierte en la versión de entrada por un precio de $86'900,000

Luego de la presentación de la actualización de la Mitsubishi Nativa, que ya tuvimos en nuestras manos, Motorysa presenta en Colombia la Nativa Sport que será la versión de entrada de este modelo en nuestro país. Con un precio de $86'900,000, la nueva Mitsubishi Nativa Sport cuenta con tracción 4x2 y un motor 3.0 V6 de 217 caballos de potencia, el cual se constituye como una de las cinco razones que según Motorysa la hacen la mejor opción de su segmento.

Si este motor MIVEC de aluminio con 24 válvulas y un solo eje de levas les suena familiar es porque es el mismo de la nueva Mitsubishi Outlander, solo que para esta aplicación la potencia es de 217 caballos y el torque de 282 Nm a 4,000 rpm. De acuerdo a la marca, estas son "cifras superiores al único competidor de similares características de arquitectura en 60 caballos más, 42 Nm de torque adicionales y una elasticidad de 2,250 rpm vs. 1,400 rpm".

La diferencia con la Outlander es que la Mitsubishi Nativa Sport utiliza una transmisión automática INVECS II de cinco velocidades con paletas tras el timón para hacer los cambios de modo manual. La segunda razón de Motorysa es la arquitectura Body Rise con deformación programada en caso de un choque y con un interior que alberga tres filas de asientos para siete pasajeros, ofreciendo también hasta 1,970 litros de capacidad de carga.

Pasando a la tercera razón encontramos el Link System que le permiten a la Mitsubishi Nativa Sport ofrecer conexión por Bluetooth, pantalla táctil, cámara d reversa, conexión por USB, reproductor de CD MP3 y mandos desde el timón.

mitsubishi-nativa-sport-atr

La cuarta razón que hace a la Nativa Sport la mejor opción de su segmento es la comodidad interior brindada por las tres filas de asientos, aire acondicionado doble, espejos abatibles eléctricamente, vidrios eléctricos, computador de a bordo y varios compartimientos a lo largo de la cabina para guardar objetos.

Finalmente, la quinta razón expuesta por Motorysa es la relación precio-beneficio de la Mitsubishi Nativa Sport, pues por su precio de $86'900,000 ofrece un gran equipamiento de comodidad y una eficiente motorización que esperan ubicarla por encima de su competidora. Adicionalmente, cuenta con dos años de mantenimiento básico incluido.

Durante la presentación oficial en Bogotá, Motorysa S.A., representante de Mitsubishi en Colombia, sorprendió a todos los asistentes por su creatividad al demostrar el gran espacio interior que trae la nueva Nativa Sport, y con el objetivo de hacer eventos que marquen la diferencia, incluyó en el vehículo un oso, confirmando que, el gran espacio interior de la Nativa Sport es ideal para familias con mascotas de cualquier tamaño.

mitsubishi-nativa-sport-lanzamiento

En la foto: (izquierda) Mario Correa, gerente de marca, (derecha) Juan Alejandro González, gerente de mercadeo de Mitsubishi en Colombia.