La nueva Ford Ranger XL se constituye como una gran arma de trabajo especial para flotillas ahora desde $76'950,000

La oferta de la Ford Ranger en Colombia se amplía con la nueva versión XL que está enfocada para el trabajo duro y las empresas en busca de flotillas. Con un precio de $76'950,000, la Ford Ranger XL ofrece un motor Puma (diésel) de 2.2 litros que entrega 123 caballos de potencia y un torque de 330 Nm, una transmisión manual de seis velocidades y un sistema de tracción 4x4 que permite conectar la doble tracción en movimiento (Electronic shift on the fly) a velocidades de hasta 120 km/h.

Esta excelente motorización se combina con unas capacidades igual de buenas que comienzan con una capacidad de carga de 1,142 kg, la mejor de su segmento, y un platón con un volumen de carga de 1.23 metros cúbicos en razón de unas paredes de 511 mm. La altura de vadeo es de 80 cm y la distancia entre ejes de 3.2 metros le permite ofrecer un gran espacio interior, sobre todo en la banca trasera.

Proveniente de la planta de Pacheco, Argentina, la Ford Ranger XL también ostenta un completo equipamiento de seguridad compuesto por dos bolsas de aire frontales, frenos con sistema antibloqueo, repartidor electrónico de la fuerza y asistencia de frenado de emergencia, y luz de frenado de emergencia. La tapicería es en tela de alta resistencia, hay aire acondicionado manual y una pantalla multifunción de 4.2 pulgadas.

ford-ranger-xl-blanca

“Desde la construcción de la primera pick up en 1917, Ford se ha mantenido a la vanguardia en la creación de vehículos de trabajo a la medida de los consumidores. Es un orgullo para Ford Motor de Colombia seguir enriqueciendo su portafolio de pick ups con productos que los consumidores desean y valoran. Las pick ups son un segmento muy importante para la marca y con la llegada de la nueva Ranger XL ratificamos que nuestra oferta de productos es completa, diferenciada y competitiva”. destacó Carlos Rodríguez, Gerente de Marca de Ford Motor Colombia.