Ya está disponible en Colombia la renovada familia Fiat Strada 2014 desde $37'990,000.

Para su modelo 2014, la pick up compacta Fiat Strada, la más vendida de su segmento en América Latina, recibió una renovación estética para sus diferentes versiones así como un platón más grande que le permite una mayor capacidad y volumen de carga. En Colombia la nueva Fiat Strada está disponible en versiones Trekking (desde $37'990,000) y Adventure (desde $45'990,000).

En el caso de la Working, la Strada cuenta con un nuevo frontal que contribuye a la apariencia robusta de esta versión, al tiempo que recibe elementos como una apertura eléctrica de la tapa del combustible, portaescalera y nueva luneta trasera. Por su parte, las versiones Trekking y Adventure ahora exhiben un nuevo timón.

Las tres versiones de la Fiat Strada 2014 recibieron nuevas molduras para los guardabarros y la defensa trasera, así como una línea media lateral más alta con nuevas ventanas. En la parte trasera hay nuevas luces y la mayor altura del platón permitió aumentar la capacidad de carga hasta en casi un 18%, siendo la versión con cabina sencilla la más beneficiada.

La Fiat Strada con cabina sencilla ahora puede llevar 120 litros más que el modelo anterior, mientras que en las versiones con la cabina extendida el aumento fue cercano a los 110 litros y de 100 litros en la versión con cabina doble.

Finalmente, bajo el capó no hay sorpresas, así que la Fiat Strada sigue siendo movida por un motor 1.4 Fire Evo de ocho válvulas que desarrolla 85 caballos de potencia y un torque de 121 Nm a las 3,500 rpm. Junto con la transmisión manual de cinco velocidades, esta motorización ofrece una buen combinación de rendimiento y consumo de combustible.

Fiat Strada 2014

bwd  Página 1/2  fwd

fiat-strada-familia-2014