Fiat Siena, el más vendido en Brasil, ahora en Colombia: combina desarrollo en diseño con un toque de elegancia y mucho estilo.

Más moderno, bonito, seguro y bien equipado, llega al mercado el nuevo Fiat Siena, el sedan mejor vendido en Brasil, con más de 59.777 unidades entre enero y julio de 2010 y por encima de modelos como el Chevrolet Corsa Sedán, VW Voyage, Chevrolet Prisma y Ford Fiesta.

Este nuevo éxito de la familia Fiat encuentra una de sus mayores fortalezas en el diseño, totalmente nuevo, con líneas originales y refinadas, creadas a la medida para llegar a un cliente cada vez más exigente y actualizado.

Concebido por el Centro Stile Fiat, en Italia, y con la colaboración del Centro Estilo Fiat de Brasil, el nuevo Fiat Siena refleja las más recientes vertientes estilísticas del nuevo concepto de “sedán familiar Fiat”, ya presente en los modelos Punto y nuevo Palio, con líneas osadas y resaltantes que agregan nuevas tendencias y personifican toda la tradición de innovación de los modelos de la marca.

Todo su exterior es nuevo, desde los faros hasta el baúl. En la parte delantera que ahora está más afinada, el parachoques posee líneas limpias y rayos marcados. En sus extremos existen adornos cromados que resaltan el ancho y la robustez del parachoques, sin perder la elegancia. Igualmente, incorpora una rejilla superior con moldura cromada, complementando el conjunto visualmente, y una rejilla inferior de iguales características, para incluir las luces antiniebla en todas las versiones. Faros ovalados en policarbonato se encajan en las líneas del nuevo modelo, cuyos neumáticos también cambiaron, haciéndose más anchos para aumentar la seguridad y la estabilidad del vehículo y aportarle más robustez.

Miguel Álvarez, Gerente General de Colitalia Autos S.A., afirma que “además del diseño, el Siena trae nuevas tecnologías como el modelo de radio con MP3, WMA, y entradas USB / iPod (aplica para la versión 1.8) para que el cliente acople sus MP3 players y escuche sus canciones preferidas en el carro”. Con estos desarrollos y su moderno diseño, el nuevo Fiat Siena concilia sofisticación con un toque de deportividad.

El nuevo sedán será ofrecido en sus versiones 1.4 ELX y 1.8 HLX. Ambas incluyen una generosa oferta de equipamientos y tecnologías más modernas, algunas inclusive presentes sólo en vehículos de segmentos superiores. Con este conjunto, Fiat busca continuar brindando una experiencia de manejo que reúna el placer de conducir, característica primordial del sedán desde su lanzamiento, con la mayor seguridad.

El nuevo Fiat Siena ya está disponible en las vitrinas Fiat de Bogotá, Cali, Manizales y Medellín, desde $33.100.000 y la garantía es de 3 años ó 50.000kms.

 

Un interior confortable, espacioso y moderno

Al interior, el nuevo Fiat Siena también presenta mucho más refinamiento, funcionalidad y confort. Estéticamente, el habitáculo complementa las líneas externas con perfección y todos los detalles recibieron máxima atención.

“Tenemos grandes expectativas con este modelo, el cual es perfecto para aquellas familias a quienes les gusta viajar por tierra, disfrutando de un buen espacio interior que brinde comodidad a todos los ocupantes”, afirma Miguel Álvarez, Gerente General de Colitalia Autos S.A.

Con sus líneas suaves, colores discretos, texturas agradables y aprovechamiento inteligente de espacio, la sensación al interior del vehículo es de completo bienestar. Los asientos delanteros son totalmente revestidos en tejido y traen bolsas porta-revistas en la parte trasera de los respaldos. El asiento trasero ahora trae tres reposacabezas regulables en altura, para permitir máxima visibilidad y consecuente seguridad.

El nuevo Fiat Siena viene con garantía general de un año sin límite de kilometraje y de cinco años para la carrocería. Durante su vigencia, la atención al vehículo está cubierta por la asistencia de 24 horas Fiat, con servicios de remolque y ayuda mecánica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Fiat en Colombia

En 2008, es otorgada al Grupo Italiano COLITALIA AUTOS S.A. la representación oficial de la marca Fiat para el mercado colombiano, reforzando su presencia en toda la región, donde ha obtenido varios récords de ventas en Latinoamérica, fortaleciendo así su presencia en toda la región.