El Citroën DS3 Cabrio se presenta en Colombia junto con nuevo equipamiento para la versión hatchback.

Manteniendo el estilo característico y personalidad distintiva del Citroën DS3, la versión Cabrio presentada el año pasado a nivel mundial se presenta en Colombia para complementar la oferta de este vehículo en el país. Con un precio de $84'990,000, esta nueva versión incorpora además el nuevo equipamiento que se le ha agregado al modelo que ya se comercializaba.

Este nuevo equipamiento que se integra al Citroën DS3 2015 ($76'990,000) consta de tres elementos: una pantalla central con navegación por GPS para Colombia, apoyabrazos entre los dos puestos delanteros y una nueva tapicería en cuero. En el caso del DS3 Cabrio, esto es por supuesto completado por el nuevo techo de lona retráctil que está disponible en tres opciones: negro, azul o Graphique DS.

El techo retráctil del Citroën DS Cabrio es totalmente eléctrico y tarda 16 segundos en abrirse o cerrarse totalmente, acción que se puede realizar en movimiento a velocidades de hasta 120 km/h para mayor conveniencia y practicidad de su conductor y ocupantes. Citroën anuncia que el material utilizado para la lona retráctil ofrece un aislamiento acústico similar al del hatchback y uno de los mejores de su clase.

La parte mecánica no trae novedades y por lo tanto el DS3 Cabrio cuenta con un motor 1.6 turbo que desarrolla 156 caballos de potencia, aunado a una transmisión manual de seis velocidades que envía la tracción a las ruedas delanteras. Igualmente, la cabina sigue siendo para cinco pasajeros protegidos por cinturones retráctiles de tres puntos, seis bolsas de aire y las diferencias asistencias de manejo.

Citroën DS3 Cabrio

bwd  Página 1/2  fwd

Citroën DS3 hatchback