El Citroën C3 Seduction ahora está disponible con transmisión manual y parabrisas Zenith desde $51'900,000.

Para ampliar la gama del Citroën C3 en Colombia y tener una versión de entrada más asequible, la marca introduce en el país el Seduction con transmisión manual de cinco velocidades y el parabrisas Zenith que se extiende más que uno normal para ofrecer un campo de visión hacia arriba de 80°. Su precio inicial es de $51'900,000.

El Citroën C3 Seduction mecánico equipa el mismo motor 1.6 de la versión que ya conocíamos, desarrollando los mismos 120 caballos de potencia. El diseño exterior también es el mismo, incluyendo las luces LED para la marcha diurna al frente y manteniendo las medidas exteriores (3.94 metros de largo, 1.71 de ancho y 1.52 de alto) así como el baúl de 300 litros de capacidad.

Dentro de su equipamiento el C3 Seduction incluye el sistema de audio MP3 RD4 con conexión Bluetooth y toma USB, y opcionalmente puede agregar el sistema de navegación eMyWay, el Sistema HiFi de sonido y sensores y cámara de reversa. También está disponible el nuevo color azul Encre para un total de nueve opciones de colores para este auto.

Citroën C3 2015

bwd  Página 1/2  fwd

Fotos de referencia