La nueva Chery Van Cargo 2 quiere superar a la competencia con su mayor capacidad de carga.

Chery presenta en Colombia la nueva Van Cargo 2 que estrena nuevo diseño y características frente al modelo anterior para buscar sobresalir entre sus competidoras. Con un precio inicial de $29'990,000, la nueva Chery Van Cargo 2 ya se encuentra disponible a lo largo de toda la red nacional de Cinascar del país.

Frente a la versión anterior, la nueva Chery Van Cargo 2 es más larga (4.40 metros) y levemente más ancha (1.66 metros), por lo que ahora ofrece una mayor capacidad volumétrica de 3.5 metros cúbicos y una capacidad de carga máxima de 625 kg, una notable mejora respecto a los 510 kg de antes. También cuenta con un recubrimiento en lámina alfajor en el piso del área de carga y una reja que la divide del área de pasajeros.

La nueva Chery Van Cargo 2 también estrena un motor más potente. Se trata de un ACTECO de 1,497 c.c. y 16 válvulas que desarrolla 107 caballos de potencia y 14.3 kg/m de torque a las 4,500 rpm. La transmisión es de cinco velocidades y el conjunto de suspensiones es el mismo del modelo anterior (delantera McPherson independiente con barra estabilizadora y trasera de eje rígido con ballestas y amortiguador), al igual que el de rines y llantas (165/70 R14).

Entre su equipamiento integra computador de a bordo, aire acondicionado, cinturones de seguridad de tres puntos, radio con USB, tapicería en tela, espejos exteriores y defensas del color de la carrocería, parrilla frontal cromada y una tercera luz de freno.

chery-van-cargo-2-lado