BMW 116i Sport package, más deportividad en junio... Ahora por debajo de los 70 millones de pesos.

Autogermana, importador oficial de BMW, lanza la versión 116i Sport Package de su afamada Serie 1, por debajo de los 70 millones de pesos.

El BMW 116i es el vehículo de entrada a la marca y, por consiguiente, cumple con todos los aspectos típicos del segmento premium, como su diseño exclusivo, sus refinados acabados y tecnología de punta.

Mauricio Michelsen, gerente comercial de Autogermana, precisa: "Este BMW 116i Sport Package es el hatchback de cinco puertas de la Serie 1 que incluye paquete deportivo aerodinámico, volante y asientos deportivos, y rines de aleación ligera de 17 pulgadas para un mejor desempeño y superioridad".

El BMW 116i viene propulsado con motor de 1.6 litros, que desarrolla 115 caballos de potencia y 150 Nm de torque, y entrega una aceleración de 0 a 100 km/h de 10,9 segundos y velocidad máxima de 200 km/h. Además, es el único de su segmento con caja de 6 velocidades y tracción trasera, que combina la funcionalidad típica de los autos de este segmento con la deportividad que distingue a todos los autos de la marca BMW.

Además, viene equipado de fábrica con todas las características de un BMW, pues sin renunciar al Placer de conducir, incluye un completo equipo de seguridad con airbags frontales (conductor y acompañante), airbags laterales delanteros (conductor y acompañante), airbags de cabeza adelante y detrás, Control Dinámico de Estabilidad y Tracción (DSC+DTC), y Sistemas de frenos (ABS+DBC+CBC), entre otros.

El vehículo está disponible en todas las vitrinas BMW de las principales ciudades del país y, como es usual, cuenta con una garantía de fábrica de 2 años sin límite de kilometraje y Mantenimiento Básico Incluido por 5 años o 60 mil km. Todo lo anterior desde $69.900.000 o $905.000 mensuales.

Encuentre más información en el 600 0175 de Bogotá o en la línea gratuita 01 8000 110269 habilitada para el resto del país.