Toyota 4Runner

Toyota es sinónimo de fortaleza, calidad y tecnología, valores que los colombianos conocen desde 1967 cuando la marca entró al mercado colombiano con sus primeros camperos Land Cruiser. Hoy, con más de 200.000 unidades vendidas y una exitosa historia recorriendo el país, busca consolidarse dentro del mercado con su amplio portafolio de 4x4, SUV y pick up.

La tercera versión de MotoGO-Salón Internacional del mundo de las ruedas, se desarrollará del 10 al 19 de noviembre en Corferias, donde 121 expositores de la industria harán lanzamientos y exhibiciones de innovadores productos y servicios complementarios al mundo de las ruedas. Así mismo, se realizará la primera versión de BiciGO, un espacio que reunirá diferentes actividades en torno a la bicicleta y que se llevará a cabo dentro del marco de la feria.

A propósito de la idea del alcalde Enrique Peñalosa Londoño de ubicar peajes en Bogotá, algo muy común en las capitales del mundo, tanto en las entradas como en algunos corredores viales de la capital que se congestionan bastante, es claro que quienes lidiamos todos los días en el tráfico como siempre seremos los que paguemos las 'brillantes' iniciativas públicas para intentar mejorar la movilidad, que por cierto poco éxito suelen tener. 

Más artículos...