Nissan ha celebrado el décimo aniversario de su planta de fabricación en Rusia con el inicio de la producción del crossover insignia de la marca, Nissan Murano. Reafirmando el compromiso de la empresa con Rusia, esta tercera generación del crossover representa una inversión de €167 millones en una nueva línea de modelos e inversiones en instalaciones que han duplicado la capacidad en San Petersburgo.

La reconocida SUV Land Rover Discovery Sport remolcó tres vagones de un tren de lujo, que pesan 108 toneladas, a lo largo de una vía de ferrocarril suiza, toda una demostración de la capacidad de remolque de la marca considerada la de mayor capacidad todoterreno del planeta.

Después de quince años representando a su país, el capitán del equipo, Zlatan Ibrahimovic se despide de la selección sueca a través del video producido por Volvo Cars. El jugador dio las gracias a sus numerosos seguidores y anunció que había jugado su último partido con la camiseta amarilla. El vídeo de Volvo capta este momento y el viaje de Ibrahimovic de regreso a Suecia.

Desde la conformación de FCA, el Dodge Viper ha tenido una presencia itinerante en el mercado. Su primera vida comercial transcurrió de manera continua entre 1992 y 2010, para luego ser descontinuado y regresar en 2013. Ahora, la firma estadounidense anuncia que 2017 será el último año de producción del Viper, o al menos en su formato actual.

Más artículos...