Nissan Motor Corporation y Mitsubishi Motors Corporation anunciaron la firma de un Acuerdo Básico para establecer una alianza estratégica de largo alcance entre las dos armadoras japonesas. Una vez concluido el proceso de emisión de acciones por parte de Mitsubishi, Nissan tendrá una participación del 34 por ciento en las acciones de Mitsubishi por un total de 2 mil millones de dólares.

Bridgestone amplía su fuerte alianza con el Grupo BMW al anunciar nuevos contratos para el suministro de neumáticos para el prestigiado fabricante alemán. Los nuevos modelos Serie 7 y el X1 de BMW serán equipados de fábrica con neumáticos de la marca.

A partir del verano de 2016, BMW iniciará la comercialización de una versión mejorada del i3, cuya principal novedad es que ofrece mayor autonomía gracias a un rediseño en la batería que alimenta su motor eléctrico. La casa de Múnich indica que el mercado más importante para este modelo es Estados Unidos, aunque en Alemania es el auto eléctrico de mayor venta y en Noruega es el vehículo más vendido de BMW.

Más artículos...