Volvo Cars tiene planes de poner en marcha el experimento de conducción autónoma más avanzada en China, en la que los conductores locales pondrán a prueba hasta 100 carros de conducción autónoma en la vía pública. Volvo espera que con este experimento comience en los próximos meses las negociaciones con las ciudades interesadas como en China para empezar a proporcionar los permisos necesarios, regulaciones e infraestructura que permitan que el experimento siga adelante en todo el mundo.

Por cuarto año consecutivo, la revista Fortune ha elegido a Goodyear como el fabricante de neumáticos más admirado del mundo, encabezando la lista dentro de las empresas con sede en los Estados Unidos, y ocupa el tercer puesto a escala internacional, en la clasificación de empresas de componentes de vehículos motorizados más admiradas del mundo que publica Fortune; superando con un amplio margen a sus principales competidores a nivel mundial, tanto en las clasificaciones generales, como en estos nueve parámetros.

Fiat Chrysler Automobiles anunció en el marco de la reunión entre el CEO de FCA, Sergio Marchionne; el Presidente de Argentina, Mauricio Macri; El Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti y el Alcalde de la Ciudad de Córdoba, Ramón Mestre; la decisión de destinar una inversión en esta ciudad para la instalación de una nueva plataforma modular para la producción de un nuevo modelo monovolumen para el mercado latinoamericano, anticipando su lanzamiento en 2017 y la producción de más de 100 mil unidades anuales. La Planta continuará implementando el sistema de producción de Manufactura de Clase Mundial (WCM por sus siglas en ingles).

bridgestone-proveedor-año-gm-2015Bridgestone Corporation y su familia de compañías globales recibieron recientemente el premio Proveedor GM del Año por General Motors, durante la 24a ceremonia de premiación realizada en Cobo Center, Detroit, Michigan. Esta es la decimocuarta vez que Bridgestone Corporation recibe este reconocimiento.

Nissan celebra los dos años de actividades en su complejo industrial de Resende, Río de Janeiro. Inaugurado el 15 de abril de 2014, como resultado de una inversión de R$ 2,6 mil millones, es la primera unidad industrial 100% de Nissan en Brasil, y que hasta la fecha ha fabricado más de 70 mil vehículos fabricados con calidad japonesa, entre estos, March, Versa y también los motores 1.0L de 3 cilindros y 1.6 16V Flex fuel que impulsan a los mismos. El Complejo está recibiendo inversiones de R$750 millones para producir el nuevo crossover de la marca mundial, el Nissan Kicks.

Más artículos...