La recientemente lanzada Pick-Up Nissan NP300 Frontier Diésel suma a su lista de reconocimientos el reciente nombramiento como la mejor Pick Up dentro del ranking "Top 50 de Vehículos a Diésel" del Reino Unido. Dicha lista abarca a los 50 mejores vehículos que se encuentran a la venta actualmente en ese mercado.

Una Jeep Grand Cherokee 2016 Edición 75 Aniversario fue el vehículo con el que la planta logró este importante acontecimiento. La planta Jefferson North es una de las tres instalaciones de FCA US en Detroit produce vehículos desde el 14 de enero de 1992, cuando salió el primer vehículo de la línea, una Jeep Grand Cherokee 1993. Hoy en día, ese número de vehículos equivaldría a darle una vuelta y media al mundo.

La nueva planta de la marca japonesa cuenta con el proceso industrial y la tecnología más innovadora entre la producción mundial, representado en una inversión de 170 millones de dólares (18 mil millones de yenes) y emplea a aproximadamente 320 personas, siendo además la primera planta de fabricación de motores de Toyota en América Latina, con una capacidad de fabricar 108.000 motores al año.

mercedes-benz-brasil-60-años-1Bajo la inspiración del slogan "Moviendo el Futuro", Mercedes-Benz celebró en su fábrica de São Bernardo do Campo para celebrar sus 60 años en Brasil. Con esa iniciativa, la Empresa demuestra que siempre escucha al cliente con la finalidad de ofrecer soluciones eficientes y rentables para todas sus demandas, además de presentar continuamente innovaciones avanzadas para el mercado.

Más artículos...