Con 26 años en el mercado y cuatro generaciones (la más reciente data de 2012), el Renault Clio es toda una institución dentro de la marca francesa. Aunque en algunos mercados de Sudamérica todavía sigue vigente su segunda generación, en Europa no se ha detenido su evolución y el constructor alista la renovación de media vida del vigente Clio IV.

El Presidente y CEO de FHI Yasuyuki Yoshinaga, en reunión extraordinaria con su Consejo de Administración, han decidido cambiar el nombre de Fuji Heavy Industries (FHI) por el de Subaru Corporation con efectos a 1 de abril de 2017 (fecha tentativa). La aplicación del cambio de nombre está sujeta a la aprobación de los accionistas para la modificación de los artículos de la Compañía de Incorporación en la 85ª Reunión General de Accionistas programada para el 28 de junio de 2016.

Autocar nombra como "Diseñador del año" a Laurens van den Acker, Vicepresidente Ejecutivo de Diseño Corporativo de Renault, reconociendo su liderazgo, visión y estilo. Van Den Acker inició la transformación del diseño de Renault en el año 2009 y debutó con el lanzamiento del Nuevo Renault Clio en 2012.

ford-mustang-52-años-1El 'muscle car' de la marca del óvalo cumple 52 años acelerando el corazón de los fanáticos que ha cautivado a través de generaciones. En Colombia se comercializa actualmente el Mustang Convertible 2016, prueba viviente de que su juventud, audacia y agresividad siguen tan intactas como el primer día.

Kia Motors ha anunciado que dotará con una flota de 447 vehículos a la organización deportiva europea UEFA (Union of European Football Associations) para apoyar la gestión de la próxima edición de la Eurocopa, como parte de su compromiso como socio automotriz oficial del campeonato.

Más artículos...