Dos elementos son característicos de los productos de Subaru: Uno de ellos es la presencia de tracción total Symmetrical AWD en casi todos sus modelos (ya se han vendido unos 15 millones desde 1972) y el otro es el motor bóxer, que prácticamente ha equipado a casi todos los autos vendidos por la marca desde 1966.

Con el fin de producir una flotilla de minivanes de conducción autónoma, Fiat Chrysler Automobiles "FCA" y Google, suscribieron una asociación para fabricar 100 unidades de la Chrysler Pacifica Hybrid dotadas con un sistema de manejo que no requiera de la intervención humana.

Nissan Motor Corporation y Mitsubishi Motors Corporation anunciaron la firma de un Acuerdo Básico para establecer una alianza estratégica de largo alcance entre las dos armadoras japonesas. Una vez concluido el proceso de emisión de acciones por parte de Mitsubishi, Nissan tendrá una participación del 34 por ciento en las acciones de Mitsubishi por un total de 2 mil millones de dólares.

Bridgestone amplía su fuerte alianza con el Grupo BMW al anunciar nuevos contratos para el suministro de neumáticos para el prestigiado fabricante alemán. Los nuevos modelos Serie 7 y el X1 de BMW serán equipados de fábrica con neumáticos de la marca.

Más artículos...