range-rover-evoque-cinco-años-produccionEl SUV compacto más reconocible y lujoso del mundo, el Range Rover Evoque, celebra su quinto año de producción en la planta de fabricación avanzada de Jaguar y Land Rover, cerca de Liverpool, Reino Unido. Con más de millón y medio de unidades vendidas en todo el mundo en más de 180 países desde 2011, (que representa una producción de una unidad cada 170 segundos) el Range Rover Evoque es el mayor éxito de ventas de la marca británica.

Nissan utilizará su complejo industrial en Resende, estado de Río de Janeiro, como base de exportación automotriz regional. "Brasil es un componente clave en la estrategia de crecimiento de Nissan Latinoamérica, que pretende dar un mejor servicio a los clientes regionales con vehículos diseñados y producidos especialmente para ellos", comentó la marca.

BMW ha logrado que su marca vaya más allá de los aviones, los carros y las motos, y ha creado un estilo de vida alrededor de su bellísimo logo que recoge los colores de la bandera de Baviera. Esta vez la constructora alemana se alió con Puma para dibujar unos tenis basados en el GINA Light Visionary Model, uno de los concept car más extraños, pero a la vez fascinantes y futuristas de la marca teutona.  

La marca americana celebró su aniversario 75 en uno de los lugares más apasionantes de su territorio. Un lugar mágico e ideal para mostrar las bondades de los modelos 4x4.

No es marte, pero los paisajes increíble de Moab, un territorio ubicado en el estado de Utah, Estados Unidos, que lleva miles de años relatando historias, parecen ser de otro mundo. Y fue allí, en ese lugar mágico, el elegido por Jeep para celebrar los 75 años del nacimiento de la legendaria marca 4x4 americana.

El Goodwood Festival of Speed congrega año tras año lo mejor del pasado, el presente y el futuro (concept cars) de aquellos carros con espíritu deportivo de verdad. En su trazado de 1,8 kilómetros al borde una colina, para esta ocasión el Jaguar F-PACE realizo una maniobra que lo puso andar en dos llantas, al tiempo que el acróbata Lee Bowers entraba y salía del carro con su cuerpo al derecho y al revés para saludar a la multitud.

Chrysler no quiso hacer solo de su van familar Pacifica un carro de lujo, seguro y perfecto para recorridos largos; sino que para la versión 2017 le adicionó un gran contenido en cuanto a durabilidad y capacidad para soportar condiciones climáticas extremas como las que se viven en Estados Unidos.

Más artículos...