Con poco más de un año de presencia en el mercado brasileño, el nuevo Jeep Renegade ya suma más de 65 mil unidades matriculadas, correspondiendo 25 mil de ellas al año/modelo 2016. Según Rogério Villaça, director de Jeep para América Latina, "el Renegade es un modelo que está reinventando el segmento de los SUV compactos en la región, con características y configuraciones que lo hacen único en su segmento".

Se espera que a partir de agosto el parlamento japonés legalice el desarrollo y uso de cámaras digitales en reemplazo de los tradicionales espejos. Esto implica una revolución tecnológica que permite que el conductor cuente con un campo visual cada vez más amplio y sin puntos ciegos de lo que ocurre en su vehículo justo a sus espaldas.

Desde el primer contacto con el cliente hasta su decisión final de compra apenas seis días más tarde, Nissan vendió en Barcelona un todoterreno X-Trail a Raúl Escolano, catalán de 38 años y especialista en mercadotecnia digital, (@escolano), quien lanzó un reto a las distintas marcas automotrices en España para poder adquirir un vehículo cien por ciento mediante Twitter.

Más artículos...