Después de colocar en el escenario mundial casi 27.000 unidades de la versiones coupé y Spyder, la firma de los cuatro aros consolida al R8 como el "buque insignia" de sus autos deportivos con la aparición del nuevo R8 Spyder, un auto que adopta todos los avances vistos en el coupé, pero con un detalle diferenciador: El techo de lona retráctil.

La cuarta generación del Mazda MX-5 se convierte en el primer vehículo en recibir los dos galardones en la historia de los premios World Car of the Year 2016 y World Car Design of the Year, logrando sumar así más de 30 premios, entre ellos el de Carro del Año en Japón 2015-2016 y Carro del Año en Reino Unido 2016.

bmw-premios-diseño-2016La calidad de diseño que ha logrado BMW Group está estableciendo nuevas referencias, como lo ha puesto de manifiesto una serie de reconocimientos en diseño. En el galardón "iF design award 2016", por ejemplo, una de las máximas distinciones para la excelencia en diseño, donde el BMW Group Design recibió 10 de los codiciados premios a nivel internacional. Todos los ganadores de BMW Group, a excepción de los MINI AR Glasses 2014 y del BMW 3.0 CSL Hommage R, obtuvieron distinciones en la categoría de "Producto". Este último, un estudio preliminar, se llevó los honores en la disciplina "Concepto Profesional" y los lentes de datos fueron condecorados con el "Oro", el sello de la más alta calidad, presentados el pasado 26 de febrero.

Nissan, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, se ha asociado con la Universidad de Loughborough para presentar el primer "Índice de Emoción Nissan"; con este estudio, realizado mediante encuesta a 5.000 europeos (quienes votaron al fútbol como pasatiempo más emocionante), se busca la fórmula científica que demuestre cuáles son los elementos clave que conforman un partido de fútbol realmente emocionante.

Más artículos...