La visión de Movilidad Inteligente de Nissan avanza hacia un futuro seguro y sostenible con su tecnología propia en vehículos eléctricos, inteligentes y desarrollo de infraestructuras dirigidos a la conducción, Energía e Integración Inteligentes, las claves de la nueva visión pensada para orientar los futuros productos y tecnologías de la marca; centrados en la mejora de la experiencia del conductor y los pasajeros. Por esto, el Concept IDS debuta a nivel europeo en Ginebra.

Con una calificación de 74 sobre 100 en la puntuación general, Mazda se sitúa en el sexto puesto como una de las mejores marcas en confiabilidad, seguridad y satisfacción del cliente. Un nuevo reconocimiento importante por parte de las entidades expertas de la industria y de los consumidores, gracias a su nueva generación de vehículos con Tecnología SkyActiv.

Consumer Reports, organización estadounidense independiente con 80 años de participación en el mercado, ha sido una fuente confiable para viejos y nuevos clientes para tomar la mejor decisión de compra de vehículos alrededor del mundo; y recientemente dio a conocer el listado de las 10 mejores marcas de vehículos en términos de calidad y confiabilidad para el año 2016, donde Audi figura en la primera posición de las "mejores marcas" de Estados Unidos.

La marca alemana continúa expandiendo el número de versiones disponibles para la Clase C y ahora es el turno de la variante Mercedes-AMG C 43 4Matic en formato de dos puertas. Como sucede con sus hermanos sedán y Estate, trae unos parachoques deportivos, un acabado exterior diferenciado y rines AMG, así como un spoiler posterior sobre la tapa del baúl.

La entidad independiente Consumer Reports dio a conocer el listado de las 10 mejores y peores marcas de vehículos en términos de calidad y confiabilidad; en donde Subaru obtuvo el segundo lugar, reconociendo así su calidad y confiabilidad.

Versa, el sedán subcompacto de Nissan y que es producido en planta Aguascalientes (México) para el mercado estadounidense, fue galardonado por el sitio especializado en autos Kelley Blue Book (KBB.com) como el ganador en la categoría de Vehículo Subcompacto en los premios "Costo por ser Propietario de un Vehículo durante Cinco Años". Este galardón reconoce a los nuevos vehículos con costos de mantenimiento competitivos.

Más artículos...