BMW Group hace una notable presencia en el NAIAS 2016, poco antes de que la empresa celebre 100 años de aniversario. BMW estrena entre el 11 y el 24 de enero dos modelos: se trata de los nuevos vehículos de altas prestaciones, el BMW M2 y el BMW X4 M40i

Pese a la contracción de la industria, la marca japonesa aumentó sus ventas y participación en el mercado chileno durante el 2015 con una sólida red de distribución y el lanzamiento de la pick-up NP300; claves en la fueron clave en los resultados.

Audi tuvo una fuerte presencia en la feria de electrónica más importante del mundo, en donde expuso su enfoque en la electrificación, digitalización y conducción autónoma del vehículo, donde además hizo presencia el nuevo concepto de operación y visualización: el Prototipo Audi e-tron quattro con propulsión totalmente eléctrica.

La Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA) efectuó por quinto año consecutivo la entrega de reconocimientos para "Auto del Año FIPA", recibiendo en esta ocasión el totalmente nuevo BMW Serie 7. Dicho reconocimiento fue entregado en el marco del Autoshow de Detroit.

En el informe de Calidad para el 2015 que realizó y publicó la revista Auto Bild, Kia logró el primer lugar entre los 20 principales fabricantes de vehículos en el mercado alemán por satisfacción del cliente, fiabilidad y calidad a largo plazo. Posición que comparte con Mazda, logrando una calificación de 2,14 (en una escala de 1 a 5, donde 1 es excelente).

Más artículos...