Toyota logró los galardones de Mejor costo de reparación y Mejor equipamiento en seguridad en los Premios Vía 2016

Dentro del marco de los Premios Vía, otorgados por Cesvi y Fasecolda, Toyota fue reconocida con dos de sus icónicos vehículos por su gran aporte a la industria automotriz en cuanto a equipamiento en seguridad y eficiencia en los costos de reparación.

Toyota se destacó entre un total de 202.499 vehículos modelo 2016 asegurados entre junio de 2015 y mayo de 2016. El concurso examinó 52.918 unidades, representadas en 22 marcas, 45 familias y 127 referencias.
En 'Mejor equipamiento en seguridad', la Toyota Hilux fue reconocida en la categoría de Pick Ups de más de 90 millones de pesos, por su equipamiento los estándares internacionales de seguridad para prevenir accidentes. Asimismo, se tuvo en cuenta la versión más económica, donde se verificaron exitosamente los siguientes elementos: doble airbag frontal, frenos con sistema Anti Bloqueo (ABS), apoya cabezas en los asientos laterales delanteros y traseros y cinturones de seguridad en los asientos delanteros y traseros.

toyota-hilux-2016-frente

En cuanto al 'Mejor costo de reparación', la Toyota Prado se llevó la categoría de Utilitarios de más de 90 millones de pesos. Esto demuestra que la referencia fomenta el diseño de políticas que permitan que los costos de reparación sean cada vez más competitivos, en beneficio de sus clientes.

Gracias a estos reconocimientos tan importantes dentro del sector, la marca confirma y reafirma su posición dentro del mercado colombiano con sus referencias más emblemáticas, que se caracterizan por su calidad, confiabilidad y durabilidad.

toyota-prado-tx-colombia-2014