"Subaru, 6 Poderes para Seducir": nueva campaña de la marca japonesa en Colombia.

Bogotá - Hablar de SUBARU es hablar de un automóvil distinto. Máquinas en continúa evolución y perfeccionamiento de una fórmula magistral al servicio de la confiabilidad y las sensaciones al volante, quedando al descubierto las ventajas competitivas de la marca, dando pruebas de la superioridad de SUBARU.

Es así como se da origen a una nueva era para SUBARU, donde las protagonistas serán las 6 estrellas de la constelación insignias de la marca, que cobran vida para representar y adueñarse de cada una de las características de los automóviles SUBARU.

A partir del mes de agosto el país conocerá de que se trata esta novedosa campaña que emprende la marca, representada por las SUBARU Stars, los 6 poderes que son: Seguridad, Servicio, Smartprice, Sexy, Status y Supertehcno.

 

Seguridad:

La seguridad de nuestros clientes es una prioridad para nosotros. Subaru hace accesible la seguridad líder en la industria con la mejor garantía del mercado.

Subaru cuenta con un sistema de seguridad doble: activa y pasiva.

  • Activa: todo lo que se refiere a las características propias del vehículo para mejorar el desempeño del conductor y la habilidad del mismo para evitar accidentes.
  • Pasiva: características diseñadas para proteger a los ocupantes en caso de accidente, absorbiendo la energía del impacto con la estructura del vehículo.

Symmetrical All Wheel Drive y motor Subaru Boxer: sistemas integrados para un manejo seguro.

 

Sexy:

Diseñado para inspirar: Su diseño multipropósito con equipamiento interior y exterior nos hacen la marca más segura del mundo, con un diseño más dinámico y nuevos motores. Subaru también ofrece mayor espacio, refinamiento interior, y agilidad de manejo. Las nuevas características de interior, tecnología de información y entretenimiento y un mayor grado de los materiales interiores prometen una conducción y experiencia más gratificante para los clientes de los nuevos Subaru.

Diseñado para inspirar: Su diseño multipropósito con equipamiento interior y exterior nos hacen la marca más segura del mundo.

 

Supertechno:

Una marca innovadora, con tecnología de punta, vehículos muy bien equipados ha introducido diferentes innovaciones tecnológicas, para mejorar y perfeccionar un sistema AWD simétrico, que ajusta la distribución de par a las ruedas. Este objetivo es conseguir la perfección para obtener un rendimiento óptimo en carretera. No se trata sólo de que haya una mejor manejabilidad en condiciones extremas. Con esta tecnología se llega a nuevos niveles de conducción: facilitar la vida, hacerla más segura y confortable para todos los conductores en las situaciones cotidianas.

 

Servicio:

Ofrece un servicio exclusivo y personalizado mediante un estilo propio, al servicio del cliente, la satisfacción del cual se define como principal objetivo, con un amplio Conocimiento del vendedor, atención en vitrinas y talleres con técnicos calificados que solo atienden vehículos Subaru.

 

Status:

Con la calidad, exclusividad, el mejor estilo y diseño, la confiabilidad, comodidad, la mejor garantía del mercado y el reconocimient0 de la marca.

A nivel mundial hacen de Subaru la marca que cumple con todo lo que el cliente busca.

 

Smartprice:

Siempre con las más innovadoras ofertas y los mejores planes de financiación que sólo una marca Premium puede ofrecer.

Con los mejores beneficios en el cuanto la duración de los repuestos.

 

Si quieres ser una Subaru Star y ser el séptimo poder para completar la constelación; solo debes ser una estrella “Socialmedia” ingresando a la página web de subaru en Colombia y seguirlos en las redes sociales de Subaru.