Peugeot crece en Colombia, ahora estrena una nueva vitrina en el norte de Bogotá.

Bogotá - Peugeot abre una nueva vitrina en la avenida 19 con calle 104 en Bogotá. La marca francesa realizó esta apertura con el fin de ampliar su cobertura de 19 vitrinas a nivel nacional, en zonas estratégicas del territorio colombiano para proporcionar la calidad en el servicio que siempre la ha caracterizado y difundiendo el estilo Peugeot.

“La carrera 19 es un eje vial muy importante y el sector nos da alcance a un público de una capacidad adquisitiva alta. La zona se ha convertido en referente a la hora de buscar un carro premium” asegura Mauricio Hernández, Gerente de marca Peugeot.

La vitrina que cuenta con un área construida de 360 m2 en donde, inicialmente se exhibirán solo vehículos nuevos, empezando por el recientemente lazando Peugeot 508. El nuevo punto de la marca francesa, cuenta con un equipo de 6 personas, todos nuevos puestos de trabajo y en el futuro se espera abrir un Café Peugeot.

La nueva vitrina llega en el marco de la potencialización de todo el portafolio de Peugeot, razón por la cual en nuestro país se presentarán los nuevos diseños y modelos de vehículos particulares como es el caso del sedán Peugeot 508 que se espera llegar a las 260 unidades vendidas en lo que queda del 2012.

La nueva vitrina Peugeot está ubicada en Avenida 19 # 104-60 en Bogotá.

Peugeot 508