Paulina Vega Dieppa es designada nueva embajadora de BMW en Colombia

Durante un año, la Miss Universo 2014 y ex-señorita Colombia Paulina Vega Dieppa, representará la marca alemana en nuestro país. Su elección se dio gracias a que su imagen simboliza los valores de la marca premium y su estilo de vida.

Andrés Fuse, gerente general de Autogermana expresó: "Para Autogermana y BMW es motivo de orgullo que Paulina y su incomparable belleza y elegancia, nos represente con toda la exclusividad que ostenta la marca de Baviera".

paulina-vega-embajadora-bmw-colombia2

Paulina Vega Dieppa es una hermosa barranquillera que, luego de sus logros en los certámenes de belleza nacional (2013-2014) y universal (2014), actualmente es una exitosa modelo y presentadora.

"Me siento muy agradecida con BMW y Autogermana por haber sido elegida para representar una marca con tanta belleza, deportividad y juventud: me identifico plenamente", afirmó Paulina.

paulina-vega-embajadora-bmw-colombia1

La ex miss universo recibió un BMW M235i el cual combina su estilo de vida fresco, extrovertido y vanguardista con la deportividad, velocidad y potencia del mismo.

Parte de su roll como embajadora de marca, Paulina hará mención a BMW en sus redes sociales (@PaulinaVegaDiep en Twitter e Instagram), al tiempo que sus seguidores también podrán disfrutar del placer de tenerla como embajadora de @bmwcolombia.

paulina-vega-embajadora-bmw-colombia3