Jaguar y Land Rover abren su nueva vitrina en Bogotá con estandares interancionales

Grupo Premier Motores Británicos, representante y distribuidor exclusivo de las marcas Jaguar y Land Rover en Colombia, anuncia la transformación de su vitrina en Bogotá, ubicada en la calle 94 No. 11A - 13, para convertirse en la primera sala de ventas de Sur América adecuada bajo los nuevos estándares de identidad corporativa de Jaguar Land Rover.

En la renovada vitrina de más de 900 metros cuadrados, cerca al parque de la 93, todo ha sido importado desde Inglaterra. Los emblemas de las fachadas exteriores de Jaguar y de Land Rover, los detalles de interior y también el mobiliario.

"Esta renovación obliga al cierre y traslado de nuestras operaciones de Santa Ana hacia la 94, pues el local en el Edificio de Pacific Rubiales no permitió la adecuación del mismo a estos estándares exigidos por Jaguar Land Rover", anotó Iván Pérez, gerente de Grupo Premier.

Pérez añadió que,"Igualmente nuestras operaciones de venta y posventa en Bogotá, en nuestra sede principal de la Autopista Norte con calle 223, se mantendrán para atender a nuestros clientes y proveedores".

Así, Grupo Premier seguirá ofreciendo el mejor servicio, en sus 2 vitrinas de Bogotá, y toda la gama de modelos Jaguar Land Rover, que incluye los automóviles de lujo de Jaguar con los modelos XE, XF, XJ, XK y F-Type. Y cada uno de los Land Rover que definen los distintos nichos del 4x4, con sus modelos Discovery Sport, Discovery, Range Rover Evoque, Range Rover Sport y Range Rover.

Jaguar-XE-Exterior-1