Nissan patrocinador oficial del LA CARRERA DE LOS HEROES.

Distribuidora Nissan S.A. empresa comercializadora de la marca Nissan en Colombia continua con su plan de responsabilidad social empresarial.

El pasado domingo 13 de marzo se realizó en Bogotá la Carrera de los Héroes organizada por la Corporación Matamoros, en su IV versión, la Carrera de los héroes busca dar visibilidad al esfuerzo de nuestros héroes heridos en combate en condición de discapacidad. Con el aporte de los participantes se apoyan los programas sociales de asistencia social, educación, rehabilitación física y emocional, educación formal y vinculación laboral.

Con el lema “con cada paso me acerco a la meta y a otros les devuelvo la vida” la carrera estaba dividida en 10 categorías especialmente diseñadas para todo público desde los 14 años de edad hasta personas con discapacidad o en silla de ruedas.

Dentro del marco de la carrera, todos los participantes inscritos participaban en la Rifa de un Nissan Patrol SW 0 KM. Al culminar la competencia se realizo el sorteo y la ganadora fue la señora Nohora Emilse Mora, participo con el número 2068 en la categoría máster.

Dinissan dentro de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial entrego a finales del año 2010 como donación 15 vehículos Nissan Patrol así: 5 a la Fundación Corazón Verde, 5 a la Corporación Matamoros D Costa y 5 a la Asociación Obras sociales de la policía Nacional, con el fin de apoyar la labor que estas organizaciones realizan.