MINI Cooper Pepper, le da la bienvenida a la marca: ahora desde $61,9 millones.

Autogermana, importador oficial de las marcas del BMW Group, informa que en el marco del evento de marca MINI Heatwave 2011 ofrece la versión Pepper del MINI Cooper como nunca antes.

Este vehículo hatchback de tres puertas es el heredero del legendario Mini clásico y pionero en el segmento compacto premium que fue elegido como Auto de la década por la prestigiosa publicación europea Auomovilwoche.

A Colombia llega equipado con un poderoso motor que genera una potencia de 122 caballos y un torque de 160 Nm para lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,1 segundos, una velocidad máxima de 203 km/h, un consumo medio de 70 km/gal, unas emisiones de CO2 de 127 g/km y una relación peso/potencia de 9,5 kilogramos por cada caballo.

Todo esto se ve acompañado por una caja –manual o automática- de 6 velocidades y un inmejorable equipo asistencia al conductor y de seguridad caracterizado principalmente por un sistema de frenos equipado con ABS, CBC y EBD, por seis airbags, rines de 16”, sistema de información con computador de abordo y toda la tradición anglo-alemana en la fabricación de autos deportivos confiables.

Durante el mes de abril, MINIHEATWAVE entrega el MINI COOPER PEPPER desde $61,9 millones.