Mercedes-Benz Colombia lanza su nueva imagen. "Gente de éxito: personas que están manejando el mundo, manejan un Mercedes-Benz"

Mercedes-Benz ha retomado los valores básicos de la marca, esos valores se reflejan en la recuperación de la estrella tridimensional como un elemento esencial pues recordar de dónde viene la marca, es el mejor camino para proyectarla hacia el futuro. El nuevo lema comercial, gente de éxito, no sólo refleja los valores centrales de Mercedes-Benz tales como perfección, fascinación, y responsabilidad, también define a las personas para quienes son creados los vehículos de Mercedes-Benz.

La representación visual de la marca tendrá una mayor cercanía. El nombre y logo de la marca serán usados en conjunto. La estrella—uno de los logotipos más valiosos y reconocidos del mundo—recibe una apariencia tridimensional y un pulido terminado cromado.

Según la última medición de Interbrand y Business Week, el ranking más importante de marcas a nivel mundial, Mercedes-Benz ocupa el lugar número 12 entre las 100 Mejores Marcas Globales 2009.

 

Mercedes- Benz: Una marca que quiere contagiar de éxito a sus consumidores

Gente de éxito es un nuevo concepto que apunta a consolidar el estatus de la marca dentro de un segmento Premium, pero que al mismo tiempo busca impactar nuevos nichos en el imaginario colectivo mostrándola como una marca vanguardista, siempre atractiva, para las personas con proyección que hoy por hoy manejan el mundo.

La imagen de Mercedes-Benz en Colombia presenta una nueva paleta de colores, más audaces. Los colores del mundo de la gente de éxito, el color le agrega un matiz de interesante calidez a la marca y la acerca mucho más a los nuevos niveles de consumidores, sin alejarse de la clase y distinción que la ha caracterizado por décadas a quienes tienen por lema: “Lo mejor o nada”

 

Composición de la campaña institucional: