MAZDA premió a los mejores concesionarios en Colombia.

En reunión con la Red de Concesionarios Mazda, la Compañía Colombiana Automotriz, hizo entrega de premios a los concesionarios por su gestión durante el 2010.

Maz Autos Ltda., con sede en Tuluá, recibió premio por su Gestión Satisfacción Clientes; Maz Autos- Magrin S.A por Gestión en Fidelización de Clientes; Motovalle, por su gestión Repuestos.

Los concesionarios del Eje cafetero también recibieron distinciones: Colautos del Café S.A., recibió premio por su Gestión Satisfacción Clientes y Autos de Risaralda por su Gestión Integral del Concesionario.

En Medellín Automontaña recibió el premio por Gestión de Fidelización.

En la región caribe Janna Motors fue destacado por su Gestión Satisfacción del Cliente y Estándares Comerciales; Autobol S:A. de Cartagena por Gestión Taller.

En Bogotá, se destacaron Casa Toro Automotriz S.A. por su Gestión Comercial en la clasificación Volumén Ventas al Público, Madiautos por su Inversión en Mercadeo, mientras que Jorge Cortes & Cía Ltda, recibió distinción por su Gestión Satisfacción de Clientes y Estándares de Post Venta,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


En la Foto: Juan Pablo Avilán, Director de Mercadeo CCA-MAZDA, Andrés Aristizabal de Somerautos, Juan Carlos Peláez de Vehículos del Camino, Nicolás Mejía de Automontaña y Felipe Martínez, Director Comercial de CCA-MAZDA