Mazda amplia su garantía a 3 años sin límite de Kilometraje en sus automoviles.

Mazda anunció hoy la ampliación de su garantía a 3 años sin límite de kilometraje para todos los vehículos tipo Automóvil y SUV matriculados a partir del 1 febrero de 2011. Con esto, se aumenta en un 50% el número de meses de la garantía original de fábrica versus la garantía ofrecida anteriormente de 2 años y/o 40 mil kilómetros. Para el caso de las Pick Ups, la garantía pasa a 3 años y/o 100.000 Kilómetros.

La decisión, anunciada a la Red de Concesionarios en la reunión anual, es el resultado de la excepcional calidad demostrada de sus productos y de los resultados de percepción de marca obtenidos en investigaciones adelantadas entre los usuarios por empresas de investigación de mercados tales como IPSOS- Napoleón Franco- que ubican a Mazda como la marca de automóviles con mayor confiabilidad en el mercado Colombiano.

La ampliación de la cobertura de la garantía Mazda va alineada igualmente con los resultados obtenidos en los indicadores de Satisfacción de Cliente en el área de Posventa, que posicionan a la Marca dentro de los más elevados estándares del sector. En efecto, las políticas de suministro ágil y oportuno de repuestos, posicionan a Mazda en Colombia con una de las Tasas de Servicio más altas del mercado (95%). Esto significa que de 100 repuestos solicitados por la red de servicio a la fábrica, se despachan en promedio 95 de manera inmediata (el mismo día del pedido). Igualmente se cuenta con una red de concesionarios compuesta por 42 talleres de servicio distribuidos en toda la geografía nacional, con más de 140 técnicos especializados y certificados por la ensambladora y otros 90 en proceso de formación.

La nueva política de cubrimiento de la garantía Mazda de 3 AÑOS SIN LÍMITE DE KILOMETRAJE será aplicada a todos los vehículos nuevos matriculados a partir del 1 Febrero de 2011. El uso de repuestos originales Mazda y el cumplimiento de los mantenimientos programados en la red de concesionarios autorizados seguirán siendo criterios indispensables para la aplicación de la nueva cobertura de Garantía.

Al extender la garantía en un 50% en tiempo y con kilometraje ilimitado, Mazda Colombia demuestra la confianza absoluta en la calidad de sus productos, adicionando más valor agregado a su portafolio y beneficiando directamente a sus clientes, concediéndoles un nuevo argumento que facilita su decisión de compra.

***

En el Club el Nogal, Mazda reunió a los directivos de los concesionarios que conforman la Red Mazda en el país. Fue una jornada para conocer los proyectos del 2011, dar la noticia de la ampliación de la garantia de los vehículos de la marca y premiar a los mejores concesionarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la foto Jorge Cortes del Concesionario Jorge Cortes y Cia., Pilar Medina, vicepresidente administrativa de CCA-MAZDA, el presidente de la Compañía, Fabio Sánchez Forero y Oscar Jaramillo de Casa Toro, otro de los concesionarios más premiados por su desempeño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la foto: Carlos Mesa: Director de Posventa, Juan Pablo Avilán: Director de Mercadeo de CCA-Mazda, Consuelo Osorio y David Avila de: Alciautos, Felipe Martínez: Director Comercial de CCA-Mazda.