Volkswagen Vehículos Comerciales y el reconocido concesionario Los Coches se unen en una Alianza Poderosa.

  • Ahora los modelos Volkswagen Crafter, Transporter, Saveiro y Amarok, se podrán encontrar en las vitrinas del concesionario Los Coches en Bogotá.

Bogotá - A partir del mes de mayo el poder de la ingeniería alemana expresada en Volkswagen Vehículos Comerciales hace unión con la experiencia y solidez del renombrado concesionario "Los Coches".

Siguiendo con la estrategia de VAS Colombia S.A. de ampliar su red de concesionarios que ofrecerán los vehículos de las marcas que representa, Volkswagen Vehículos Comerciales ahora hará parte del Concesionario Los Coches, una empresa de la Organización Ardila Lule ubicado en la avenida El Dorado No. 77-04 en la ciudad de Bogotá.

El concesionario Los Coches está cambiando, y ahora se ha convertido en multimarca y bajo este lema han remodelado su vitrina haciéndola más grande y cómoda, donde los clientes se podrán encontrar con una amplia selección de vehículos de la marca alemana Volkswagen entre los cuales se encuentra la división de vehículos Comerciales.

La nueva vitrina ofrecerá atención especializada en vehículos comerciales entre los cuales se podrán encontrar Crafter, Transporter, Saveiro y Amarok en todas sus versiones.

"La llegada de Los Coches al Grupo Volkswagen fortalece y potencializa el norte que busca la marca en Colombia; y para VAS Colombia en particular es muy grato contar con un aliado de las características y cualidades que tiene la Organización Ardila Lule", dijo Andrés Pérez, gerente de Volkswagen Vehículos Comerciales en Colombia.

Nueva Vitrina Volkswagen Vehículos Comerciales de los Coches, Bogotá.

vitrina-volkswagen-los-coches-bogota