Distoyota lanza la campaña "La envidia de todos los juguetes" para el Toyota FJ Cruiser.

El Toyota FJ Cruiser, vehículo que reencarna en una versión moderna el ya clásico y muy apetecido FJ40 de los años 60, cuenta con una nueva campaña publicitaria en Colombia llamada "La envidia de todos los juguetes" que precisamente resalta su estatus de juguete por su diseño retro y unas capacidades todo-terreno dignas de los más robustos Toyota.

En esta nueva campaña, que se puede conocer por medio de dos comerciales que pueden ver en este y este enlace, se muestra al FJ Cruiser que se vende en Colombia por un precio de $119'900,000 y que bajo su capó aloja un motor V6 de 3,969 c.c. capaz de desarrollar 270 caballos de potencia y 380 Nm de torque. Puede equiparse con transmisión manual de seis velocidades o una automática de cinco.

Otras características importantes del Toyota FJ Crusier son su capacidad de carga de hasta 577 kg, capacidad de remolque de hasta 2,268 kg y un completo equipamiento de seguridad que incluye controles de tracción y estabilidad. Además, su diferencial trasero con bloqueo es una de las grandes ventajas que ofrece este vehículo al momento de buscar sus límites en los terrenos más agrestes.