Jaguar Land Rover alista su Jaguar Challenge, una exclusiva prueba de conducción que se realiza por primera vez en Colombia

El Jaguar Challenge será realizado los días 8 y 9 de julio en el Hipódromo de Los Andes (Autopista Norte km. 20 en la capital de la República), que será adecuado y preparado para probar a fondo los vehículos de la marca inglesa. El evento estará guiado por pilotos profesionales, que acompañarán a los invitados en las diferentes pruebas que incluirán velocidad, tracción y slalom, entre otras.

"Jaguar Challenge es un reto que hacemos con gusto en Colombia. Buscamos acercar a los colombianos a la marca para que vivan y sientan en sus propias manos lo que significa conducir un vehículo de estas características: que vivan toda la experiencia Jaguar", comentó Jessica Passos, gerente de Jaguar Land Rover Colombia.

Las pruebas de conducción estarán divididas en cuatro momentos definidos, diseñados para aprovechar en un 100% las capacidades de sus vehículos:

jaguar-challenge-colombia-2017-previo-a

  • Zona Autocross: serie de curvas rápidas y lentas, enlazadas con zonas rectas para acelerar con obstáculos. Es la pista que sacará el mayor provecho a las capacidades del vehículo. Contará con superficies de manejo húmedo con frenado rápido.
  • Zona Braking: serie de aceleraciones con frenado rápido, acompañadas de cambios de carril o frenado de cajón. Esta prueba mide los reflejos de los conductores, además de la capacidad de un Jaguar a la hora de frenar en seco o en movimiento continuo.
  • Zona Slalom: pista de obstáculos cortos que deben ser superados en movimiento. Contará con cronómetro que medirá la destreza de cada uno de los pilotos.
  • Zona de Aceleración: más de 120 metros de recta serán probados en aceleración, probando la capacidad de velocidad máxima de los motores Jaguar.

El evento contará con diferentes zonas de alimentación, refrigerio, snacks e incluso salas de ventas; todos los espacios estarán ambientados con ese 'corte inglés' que ha definido a la marca durante toda su historia.

jaguar-challenge-colombia-2017-previo-c

Con esta primera iniciativa de Jaguar Land Rover se espera continuar con la excelente imagen que ha generado la marca de vehículos en Colombia, además de acercarse a diferentes usuarios y entregarles diferentes posibilidades de compra junto con ofertas especiales para los asistentes al primer Jaguar Challenge del país.