La Gran Manada Jeep@ te invita a celebrar los 70 años de Jeep@ en el Eje Cafetero.

Jeep®, la marca que se convirtió en ícono cumple 70 años y para celebrarlos seguirá haciendo honor a su reputación, desafiando obstáculos, abriendo caminos, enfrentando las tormentas y demostrando por qué es y seguirá siendo el verdadero ícono 4X4….

Por primera vez, los usuarios de Jeep@ tendrán la oportunidad de recorrer los más agrestes y espectaculares paisajes de nuestra geografía nacional a través de la Gran Manada de Aniversario Jeep@. Los propietarios de cualquier modelo Jeep@ que envíen antes del 23 de noviembre, a la página www.jeep.com.co, fotografías en las que aparezcan con sus vehículos, acompañadas por una frase que sintetice por qué Jeep® es un ícono, competirán por un cupo para esta experiencia única que podrán disfrutar con tres acompañantes.

Un jurado especializado seleccionará a quienes cumplan con todos los requisitos y demuestren no solo su conocimiento sino su pasión por la marca que nació en 1.941 tras la convocatoria hecha por el ejército de Estados Unidos para la fabricación de un vehículo de combate.

Los afortunados ganadores, invitados por Chrysler Colombia iniciarán su aventura el viernes 2 de diciembre cuando se desplacen hacia Manizales para continuar su recorrido por las carreteras del departamento del Quindío en donde se reencontrarán con las raíces ancestrales de Jeepâ en nuestro país. Durante 4 días, los participantes vivirán una experiencia sin igual en el marco de una celebración que como la marca seguirá haciendo historia.

 

Manada Jeep@ 2011