Expomotor 2013, el Salón del Automóvil de Cali, se realizará del 13 al 16 de junio en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

  • Fenalco Valle del Cauca organiza la XVI versión de Expomotor, la vitrina más vendedora del suroccidente colombiano.

Expomotor 2013, el Salón del Automóvil de la ciudad de Cali, reúnirá todas las marcas nacionales e importadas de vehículos y motocicletas, ofreciéndo al público la posibilidad de tener una completa gama de opciones para cambiar de vehículo o motocicleta, accediendo a precios de feria, alternativas de financiación, facilidades en trámites de documentos con la Secretaría de Tránsito, última tecnología, además de una completa programación para toda la familia.

Expomotor 2013, tendrá este año diferentes Salas de exhibición como: Modelos nuevos de automóviles, Vehículos pesados y de transporte, Motos de alto cilindraje, Financieras y servicios, Accesorios, Llantas, Repuestos, Sonido, Talleres, Combustibles, Lubricantes, Productos para el cuidado y mantenimiento de los automotores.

Marcas participantes confirmadas a la fecha:

Akt, Alfa Romeo, Audi, BMW, Cinascar, Yuan Automotor, Civetchi, Chevrolet, Dodge, Fiat, Foton, Ford, Freightliner, Honda, Hyundai, JAC, Jeep, Kia, Mazda, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Nissan, RAM, Renault, Seat, Skoda, Subaru, Ssangyong, Peugeot, Porshe, Toyota, Volskwagen, Volvo y Yamaha.

Otras marcas:

Finandina, BBVA, Banco Caja Social, Banco de Occidente, Davivienda, Tracker, Comcel, Impel, El País, Telefónica, Creamigo, K-listo, Finesa, Colserauto, Invergroup y Sufi.

Actividades para las familias:

Pista de Pruebas, Zona de Boxes, Trial, zona de juegos, entre otras.